Teléfono Seur

Con el número de Teléfono de Seur te pondrás al día para conocer de los envíos de paquetería y mensajería por carretera, con los cuales cuenta este organismo, y así trasladar tu encomienda por diversos países o estados  para hacer más fácil y placentera el día a día de sus clientes, de igual manera te atenderemos si quieres aclarar dudas o impartir exigencias relacionado con tu pedido

Teléfono Gratuito Seur

Las líneas telefónicas de la compañía se ponen a tu disposición para que estés informado de tu pedido o quieras saber de algún servicio en general, ya sea de preguntas frecuentes relacionadas con tu envió, peso, costo o rapidez de adquisición, sus entregas son nacional o internacional, para que así puedas mandar productos a tus familiares en otros países, en este caso sus canales o vías online te servirán para informarte de todas tus dudas relacionada con el tema, porque tu envío eficaz y rápido es lo más importante para Seur.

Otras delegaciones en distintas provincias:

  • Horario: Lunes a viernes de 9:30 a las 21:00 h
  • Dirección: Calle de Orense, 28, 28020 Madrid, España

Atención al Cliente Seur

La información que desees la podrás encontrar por sus vías de contacto informativas, donde contaras con una consulta con buena y agradable atención, ya que cuentan con personal competente para atender a los clientes, porque el objetivo de Seur es promocionar la mejor experiencia en el reparto de paquetería, hacerla más sencilla, flexible y cómoda. Para seguir innovando y fomentar el crecimiento de las personas. Sus redes sociales, plataforma digital o página web te servirán para estar alado de la empresa y saber sus promociones y ofertas de envío, si no posees instrumento para sumergirte en su tienda online, puedes encontrar sus horarios de atención al cliente en este artículo y así podrás visitarlos en sus sucursales o tiendas físicas.

Dentro del sector del transporte, disponen de una sección de preguntas frecuente para que así te orientes más rápido de lo que buscas:

  • ¿Dónde se ubica la oficina más cercana de Seur?
  • ¿Qué servicios ofrece Seur?
  • ¿Cuenta con servicios nacional o internacional?
  • ¿Posee canales online el servicio de paquetería?
  • ¿Qué tipo mercancía puede trasportar la empresa?
  • ¿Cómo reclamar un pedido de entrega en mal estado?
  • ¿Qué es Seur 24?
  • ¿Es Seur una empresa confiable?

Servicios de envío eficaz y rápido

La compañía se ha caracterizado por ser una de las empresas de envío más veloces a nivel nacional o internacional, ya que sus pedidos llegan en el día y hora acordada por el cliente, los servicios para los clientes de Seur son extensos, porque la empresa deseas darle la mejor experiencia y confianza en el área de envíos. Si buscan alguien para confiar tu mercancía, ¡ya lo encontraste!, con seguridad especializada en el envío y entrega de sus productos, y además se te traspasa tu artículo en toda su puerta o en sus sucursales, como el cliente lo anhele o se sienta más cómodo, y para más comodidad la compañía te ofrece envíos de cartas, documentación, o información importante por sus plataformas: Burofax y Telegrama. Si quieres saber más sobre sus servicios ve el listado a continuación:

  • Vehículos con 80% de la flota ecológica, rápidos y seguros
  • Envíos a demanda y programados, con entrega supe urgentes
  •  Mercados de atención los cliente en Madrid, Barcelona y Valencia
  • Profesionales para tu  atención con más de 20 años de experiencia
  • Experiencia de envío en el gran sector de salud, alimentos, documentos, enceres del hogar, electrónica entre muchas otras con mercancías prohibidas como: gasolina, productos radioactivos, estructuras metálicas, productos inflamables.
  • Cuentan con una plataforma digital, flexible y fácil de usar con notificaciones a los clientes y rating de los servicios.

Aparición y recorrido de Seur

Seur es una compañía reconocida  a nivel nacional en el mundo del transporte español, cuenta con un recorrido de 75 años en el sector de envíos, agrupando 4 categorías: internacional, comercio, electrónico y logística de valor añadido. La empresa tiene un estimado de 8.100 empleados, 1400 tiendas y una flota de 4.600 vehículos y reparte mercancía a 230 países.

Su fundación fue en 1942 por Justo Yúfera Cerdan. La utilidad principal de la empresa fue el transporte por ferrocarril de mercancía entre Madrid y Barcelona en un tiempo de 24 h. Al transcurrir el tiempo la entidad se ha propuesto y destacado a ser la mejor compañía de envío nacional e internacional con el propósito de ofrecerle esa atención que merece cada individuo.   

Conexiones online

Para más facilidad y agrado  al hacer tu encomienda con Seur, la misma te recomienda que visites sus vías online o digitales como redes sociales y la web para que te informes de todo lo relacionado con el envío de tu pedido, igualmente recuerda que si tienes una o varias dudas infórmalo por medio de sus página online o número de atención al cliente y en breve te atenderán.

Deja un comentario