Teléfono Shein

Sin ningún tipo de costo, llama al Teléfono Shein y recibe asesoría personalizada por parte de sus asesores en ventas. Conoce los beneficios que ofrece la firma y obtén información sobre los servicios, promociones, envíos y todos los productos de la tienda online más grande toda Europa.

Teléfono Gratuito Shein

Actualmente la compañía no dispone de un número de teléfono, donde poder contactarlos pero al final del artículo te proporcionaremos las principales redes sociales donde poder resolver tus problemas e incidentes con la empresa.

  • Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 17:00.
  • Dirección: 112 Robinson Road número 03-01, código postal 068902, Singapore.

Atención al Cliente Shein

Comunícate con los profesionales de atención al cliente calificados para resolver todas tus inquietudes al momento de realizar tu compra. Puedes preguntar sobre las promociones disponibles y sistema de envío.

Además, si ingresas a su sitio web oficial en la sección de registros, también se incluye un formulario que te dará la oportunidad de recibir atención inmediata. Si lo prefieres, también dispone de un chat en directo en la parte inferior del portal para todo tipo de consultas. Del mismo modo, pode a disposición todas sus redes sociales para una interacción más dinámica y directa con sus clientes.

Todo en moda y artículos para el hogar

Para complacer todas tus exigencias, puedes disfrutar de los servicios comerciales que la firma tiene para ti. Desde atención al cliente hasta todo lo referido a entregas, devoluciones y reembolsos, pagos y promociones, productos y stock. Para más detalles, continúa leyendo.

  • Atención al cliente: para que puedas realizar todo tipo de sugerencias o reclamaciones, recurriendo al servicio de atención tendrás asesoría inmediata. De esta forma, podrás contar con la ayuda que necesitas para realizar tus compras sin inconvenientes.
  • Entregas a destino: una vez que realices tus compras por internet, podrás acceder al servicio de envío a destino. Solo deberás ingresar tu dirección en el formulario para que tu paquete llegue hasta la puerta de tu casa. Incluso podrás ver el tiempo de entrega.
  • Devoluciones y reembolsos: si no te sientes satisfecho con los servicios de la empresa, podrás solicitar una devolución del producto o reembolso del dinero. La compra de productos cuenta con políticas que deben cumplirse para optar por este servicio.
  • Pagos y promociones: este servicio te brinda diversas modalidades de pago. Entre las cuales están la cancelación por medio de tarjetas de crédito o débito y pagos online desde cualquier plataforma virtual. También podrás realizar una transferencia directamente a los bancos que posee la empresa.
  • Productos y stock: entre los productos de esta compañía, podrás encontrar desde ropa para damas, caballeros y niños. Hasta calzado, artículos para el hogar, accesorios y más. Tendrás un stock muy específico para que conozcas las características de cada producto y las tallas o colores disponibles.
  • Guías de tallas: una vez que selecciones el producto que deseas comprar, verás la guía de tallas donde se expone las que se encuentran disponible. De tal manera, que podrás seleccionar tus prendas con toda la seguridad del mundo.

El comercio tipo B2C

Shein es una plataforma internacional de comercio digital de tipo B2C, fue creada en el mes de octubre de 2008, bajo el lema “todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la belleza de la moda”. Esta firma se especializa en ofrecer ropa femenina, artículos para hombres, ropas para niños, accesorios, zapatos, bolsos y otros artículos. Posee tiendas en más de 220 países. Su objetivo es ofrecer lo último en tendencia para mujeres, hombres y jóvenes a un precio accesible.

Además de ofrecer las mejores marcas en moda y más populares del mercado. Destacando, la calidad de sus productos y la inigualable atención. Actualmente posee sedes en EEUU, España, Francia, Rusia, Alemania, Australia y el Medio Oriente. Esta plataforma dispone de envíos nacionales e internaciones, ya que cuenta con diversos almacenes en todo el mundo. Se desconoce información sobre su creador debido a que es una de las tiendas online más recientes que ha salido al mercado. Sin embargo, podrá disfrutar de sus servicios bajo la asesoría de sus profesionales.

Las redes virtuales de Shein

No te pierdas de las promociones que esta empresa de moda online les brinda a sus usuarios. Así que contacta a su personal de atención ingresando a su portal oficial o siguiendo a la firma desde sus redes sociales. Interactúa y diviértete mientras compras lo que necesitas para ti y toda tu familia.

Deja un comentario