Teléfono Showroomprive

Llama ya al Teléfono Showroomprive y pregunta de forma gratuita y sin compromisos todo lo referido a sus métodos de pago y horarios de atención al público. Además de sus ofertas y promociones de temporada.

Teléfono Gratuito Showroomprive

El teléfono de esta empresa exclusiva se encuentra disponible para los usuarios que deseen comunicarse con su expertos. Pregunta por sus sedes más cercanas, promociones para los clientes frecuentes y disponibilidad de su catálogo.

  • Teléfono de Showroomprive: 911 981 759.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Y sábados de 10:00 a 18:00.
  • Dirección: Calle Libertad, 15 –Piso 1B, Madrid, España.

Atención al Cliente Showroomprive

Puedes contactar al equipo de atención al cliente de la firma comercial y solicitar asistencia personalizada en cada una de sus tiendas. Así también como atención a distancia desde la comodidad de tu hogar. Con la ayuda de sus profesionales en ventas podrás aclarar todas tus dudas e inquietudes y tener la mejor compra de tu vida.

Por otra parte, puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y sugerencias para que seas atendido al instante. También tienes la posibilidad de comunicarte con sus especialistas a través de las redes sociales. Donde se encuentra disponible toda la información relacionada a sus servicios. Entre ellos destacamos las siguientes:

  • Venta privada de producto.
  • Atención al cliente.
  • Métodos de pago y vales de compra.
  • Devoluciones y reembolsos.
  • Suscripción Infinity.

El comercio electrónico a tu servicio

Showroomprive es una de las empresas de comercio electrónico más recientes del mercado. Pero se ha convertido en uno de los detallistas virtuales más grandes de toda Europa. Ya que ofrece productos exclusivos y de las marcar más famosas del momento. Ahí encontrarás un producto para cada miembro de la familia. Te dejamos a continuación más detalles sobre cada uno de estos.

  • Venta privada de producto: este servicio incluye una variedad de productos como ropa, zapatos, productos de belleza, artículos para el hogar y moda. Además de high-tech, deportes, joyas, ocio puericultura, lencería, mascotas, bolsos y más. Podrás acceder a este beneficio registrándote en el portal web oficial.
  • Atención al cliente: mantente en contacto con los especialistas de esta empresa para obtener datos sobre sus servicios, realizar sugerencias o alguna reclamación. Tendrás una atención especializada bajo los horarios comerciales. Incluso podrás contactarte de forma gratuita.
  • Métodos de pago y vales de compra: para tu comodidad, este servicio ofrece diversos métodos de pago. No solo por tarjetas de débito o crédito. Puedes pagar por otras plataformas de pago online que te garantice una seguridad plena.
  • Devoluciones y reembolsos: si no te encuentras satisfecho con los productos recibidos, podrás pedir un reembolso o devolución de la mercancía. Deberás cumplir todas las políticas establecidas por la empresa para acceder a este servicio.
  • Suscripción Infinity: al suscribirte a Infinity, podrás obtener beneficios para tus compras. Puedes obtener una tarjeta de regalo donde irás acumulando puntos por cada compra y utilizarlos para pagar todos tus productos. También estarás al tanto de todas las promociones que tiene la tienda por temporadas.

Los inicios de la era tecnológica

Esta empresa de origen francés, apareció en el mercado durante el año 2006, por sus fundadores Thierry Petit y David Dayan. Ambos empresarios unieron sus destrezas tanto de la moda como la tecnología digital para crear la firma. Thierry fue el creador del primer comparador de precios en Francia donde llamó a su página Toobo.com. Siendo uno de los empresarios más influyentes en el mundo digital. Incluso fue vicepresidente de la asociación France Digitale donde invierte en proyectos de innovación tecnológicos. David se encarga de la venta de ropa de moda desde muy temprana edad. Luego de empezar en el negocio familiar, años más tarde se convierte en CEO de una compañía de exportación.

Gracias al fondo de inversiones Accel Pertners, el cual se dedicaba a las compañías digitales, invirtió unos 37 millones de euros en Showroomprive. No obstante, el 29 de octubre de 2015, la firma fue incluida al mercado de valores Euronext, donde tuvo un aumento de 256 millones de euros gracias a su IPO. Actualmente la compañía dispone a la venta artículos de marcas muy conocida mundialmente. Convirtiéndose en uno de los grupos y tiendas exclusivas con mayor reconocimiento en toda Europa, disponiendo de un crecimiento anual del 28%.

Web y redes sociales de Showroomprive

Para que obtengas mayor información sobre la ofertas y sorpresas que esta empresa trae para sus clientes. Puedes ingresas en su página web oficial para contactar a uno de sus agentes y especialistas en ventas. Si deseas estar al día con todo lo nuevos, sígue en sus redes sociales a esta empresa de gran trayectoria.

Deja un comentario