Teléfono Reservas Smartbox

Si necesitas un obsequio diferente con el Teléfono de Reservas Smartbox lo conseguirás.  Ya que se caracteriza por ser una compañía de entrega de cajas de regalos con previa reservación, la cual contiene desde boletos de viajes y turismo hasta diferentes pases para spas, castillos, masías y hoteles de lujo.

Teléfono Gratuito Reservas Smartbox

Ahora tendrás la opción de regalar un detalle único, porque accediendo al número de reservas Smartbox alcanzaras a saber la cantidad de opciones a escoger. Además, si surgen dudas con respecto a la fiabilidad de la corporación, puedes contactar por esta plataforma ubicada en la siguiente selección.

  • Teléfono de Reservas Smartbox: 911 236 058
  • Horario: lunes a domingo las 34 horas del día
  • Dirección: Calle de Orense, 34, 28020, Madrid, España

Atención al Cliente Reservas Smartbox

La corporación tienen por norte, contemplar que las personas disfruten de regalos, detalles y presentes en un solo lugar y este es junto a ellos,  para lograr esto quieren darte las herramientas suficientes para que puedas llegar hasta su invaluable atención al cliente, en donde podrás consultar su interactiva página web encontrando la lista de planes y servicios a contratar, además de su formulario de contacto con el que puedes manifestar cualquier duda o  incidencia que se pueda presentar según sea el caso.

Por otro lado, sus redes sociales estarán disponibles para compartir experiencias en su comunidad de usuarios y conocer acerca de la satisfacción que cada uno de ellos les ha generado las cajas de regalos, así también, podrás darte por enterado de todos las promociones y descuentos por días feriados. En el caso de que ameriten más soporte o ayuda puedes llamar a su número de teléfono adscrito a la manufactura digital. Igualmente, para facilitar tu búsqueda la corporación desea proporcionar un conjunto de preguntas frecuentes tales como:

  • ¿Qué es Reservas Smartbox?
  • ¿De qué manera me subscribo a los servicios?
  • ¿Cómo puedo hacer la reservación de una actividad o estancia?
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega del producto o beneficio?
  • He perdido el registro de mi caja, ¿A dónde me dirijo?

Manufactura ofrecida

Desde sus inicios esta empresa de ventas fue creada para que las personas disfrutaran plenamente de entregar y recibir un regalo, sin ningún tipo de preocupaciones económicas ni problemas de cancelación. Asentándose en lo anteriormente dicho, todos los procesos corporativos están  dirigidos a garantizar este sentimiento abarcando así, todos los pequeños detalles que componen un momento de alegría. Por esta razón, colocan a tu disposición servicios de estancias y gastronomía, de la mano con los mejores precios y métodos de pago singulares, como tarjetas de debito, crédito, Paypal o descuentos electrónicos. De igual manera, la compañía de ventas contiene otra serie de asistencias que van inmersos en sus cajas que se describen en las siguientes categorías:

  • Recintos turísticos y de descanso: Junto a esta compañía podrás reservar cada hotel, castillo, posada, yate, casona, balneario y moteles al más bajo costo pero con servicios de agua, restaurante y habitaciones a la más alta calidad.
  • Disfrute corporal: Para poder relajar tu cuerpo y tomar un espacio para ti de la mano a esta opción alcanzaras a contratar masajes físicos, terapias con aceites, hamanes aromáticos, chocó terapias y yoga, en diferentes categorías como spa, relax, estancias bienestar, gimnasios en privado o al aire libre.
  • Recreación y deportes: Si eres una persona activa amante de la adrenalina y os movimientos físicos, con esta serie de actividades quedarán encantado, ya que te ofrecen salto en paracaídas, submarinismo, vuelo en globo aerostático y conducción de autos de carrera, todo bajo las debidas reglas de seguridad y confort.

Comienzo empresarial

Reservas Smartbox es la compañía número uno en la industria de cajas de regalo en toda España, fue fundada en el año 2008 ofreciendo desde sus comienzos la oportunidad de regalar experiencias, momentos y detalles físicos y reales a cada persona que lo ameritara.

Actualmente, la empresa de reservas posee más de 18 mil puntos de negocio en todo el territorio europeo con alrededor de 12 mil ventas diarias distribuidas  variados países como Dinamarca, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Alemania, Francia, Suecia, Reino Unido y Suiza.

Enlaces externos

Si deseas conocer mucho más sobre todos los servicios de regalos que esta corporación tiene para ofrecer, puedes dirigirte a sus innumerables métodos de contacto, como lo son sus redes sociales para que te mantengas al corriente de todas las iniciativas y proyectos en desarrollo, ya que buscan crecer su asistencia para que cada caja obtenida contenga muchas más sorpresas que la anterior. A la vez, debes acudir a su página web si necesitas reservar, observar y elegir lo que vendrá dentro de tu obsequio, o si deseas presentar una queja o duda, a través de su formulario de contacto adscrito al mismo portal lo lograras.

Deja un comentario