Teléfono Solred Directo

Consulta el Teléfono de Solred Directo y comienza a usar la administración online de los movimientos realizados con tus tarjetas y la gestión de tus vehículos.

Teléfono Gratuito Solred Directo

Mediante el siguiente párrafo podrás contactar con compañía del grupo Repsol. Tus solicitudes serán atendidas por su equipo para resolver cualquier problema o incidencia.

  • Teléfono de Solred Directo: 913 387 210
  • Dirección: Repsol Directo, S.A.28045, Madrid, Méndez Álvaro, 44.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 17:00h.

Atención al Cliente Solred Directo

Aclara tus dudas con el soporte técnico Solred Directo. Además, te darán información acerca de la compañía. Por otro lado, recibirán tus incidencias, quejas, sugerencias y preguntas. También, puedes enviarles un correo electrónico o mensaje privado a sus redes sociales, describiendo tu solicitud.

  • Apoyo técnico.
  • Recepción de quejas y opiniones.
  • Resolución reclamaciones.
  • Asistencia financiera.

Administra tus Finanzas con Seguridad y Comodidad

Descubre todas las ventajas de Solred Directo. Al darte de alta podrás disfrutas de herramientas de gestión cómodas y confiables. Dispones de los siguientes servicios: Registro digital, verificación de tarjetas, gestión de solicitudes, notificaciones instantáneas. Poseen productos financieros varios, selecciona la tarjeta que mejor se adapte a tu negocio, y solicítala online.

  • Facturación electrónica: Descárgate las facturas y consúltalas desde cualquier lugar. Reduce el costo de tus gastos de facturación en un 85% con la seguridad y rapidez en la emisión de comprobantes. Por otro lado, gozarás de un mejor servicio al simplificar los procedimientos administrativos asociados.
  • Revisión de saldos de tarjetas: Comprueba tus cuentas y su evolución durante el mes en curso. Accede al balance de sumas y saldos de tu cuenta para mantener mayor control de la contabilidad personal.
  • Consulta de operaciones: Visualiza las operaciones que has realizado durante el mes en curso y en los dos meses anteriores. Mantén bajo control tus finanzas con una interfaz amigable y fácil de usar.
  • Solicitud de peticiones: Puedes solicitar dar de alta tarjetas, bloqueos, fijación de límites comerciales o códigos de servicio. Ya no necesitarás acudir a una entidad física para realizar solicitudes. A través de formularios digitales, podrás gestionar lo que necesites de manera sencilla y rápida.
  • Sistema de alertas: Recibe notificaciones sms o email del consumo acumulado de tus tarjetas, límites por operación, límites mensuales, nuevas estaciones de servicio, etc. Con esta metodología podrás evitar los fraudes (ya que puedes darte cuenta de inmediato) y llevar un control de gastos personales. Por otro lado, te ayudará a llevar un registro de tus pagos y compras con los que mes con mes puedes hacer comparativos.
  • Versátil: Sin importar que instrumento financiero poseas, podrás hacer uso de esta plataforma segura y confiable.

Innovación y Servicios a la Orden de tus Finanzas

Es la compañía líder en la gestión de medios de pago y fidelización. Lleva más de veinte años ofreciendo las mejores soluciones para el control de las compras y gestión de los vehículos de sus clientes. Comparte con Repsol su continua búsqueda de la innovación, la seguridad y la tecnología más eficiente, además de la gran preparación de su equipo de profesionales. Esta empresa financiera está certificada y se gestiona según las normativas ISO 9001, ISO 14001, mostrando así su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Siguen normativas muy minuciosas, porque la principal razón de la empresa son sus clientes; permitiéndoles disfrutar de este servicio, totalmente seguro. Uno de los principales fuertes de la empresa, es otorgarles a sus usuarios acceso online a toda la información de los movimientos realizados con sus tarjetas Solred y realizar la gestión de sus vehículos.

Esta empresa comparte muchos de los valores de Repsol. Esta última, es una de las principales empresas del sector del petróleo y el gas. Se encuentran presentes en toda la cadena de valor: exploración y producción, transformación, desarrollo y comercialización de energía eficiente, sostenible y competitiva para millones de personas. Poseen 80 años de experiencia, estando presente en toda la cadena de valor del petróleo y el gas de forma sostenible y competitiva. Como resultado, Forbes los ubicó en el puesto 14 en el ranking de «Las 25 mayores empresas especializadas en petróleo y gas en 2017». La energía es su razón de ser, por eso trabajan cada día para ofrecerles a sus clientes su mejor versión: para todos, renovable, eficiente y compartida. Su compromiso es ser una compañía 0 emisiones netas en 2050. Y esto, lo están logrando al ofrecer oportunidades financieras en sectores sostenibles como Solred Directo.

Solred en la web

Al acceder al enlace oficial de esta compañía filial de Repsol, podrás conocer cómo administrar tu información; de manera confidencial, segura, eficiente y fácil. De igual manera, en sus redes sociales diariamente publican consejos para mejorar tu experiencia en la plataforma.

Deja un comentario