Teléfono Solvia

Si buscas obtener servicios de inmobiliaria, tendrás que llamar al Teléfono de Solvia. Esta empresa se encuentra ofreciéndolos. Algunos de los servicios son los siguientes: Comprar, alquilar, vender y otros más.

Usa ya el Teléfono Gratuito Solvia

Para contactar rápidamente con Solvia tendrás que hacer uso del número de teléfono que ofrece esta compañía. Cabe destacar que, al usarlo es necesario que el cliente tenga en cuenta su horario de disponibilidad para así ser atendido. Así podrás proceder a realizar consultas sobre los servicios de esta inmobiliaria.

  • Teléfono de Solvia: 900 690 900
  • Otro contacto: 902 345 034
  • Horario: Lunes a viernes desde las 9 hasta las 19 horas del día.
  • Dirección: C/ Vía de los Poblados nº 3, Edificio 1, C.E. Cristalia, 28033 Madrid (España).

Cpntacta con el departamento de Atención al Cliente Solvia

Para poder recibir asesoría detallada de esta empresa inmobiliaria, tendrás que hacer uso de las distintas vías de contacto que esta proporciona. De tal manera, se podrá contactar con los empleados que pertenecen al equipo de atención al cliente. Uno de los medios disponibles por esta empresa es su ya mencionado teléfono, siendo este el más eficiente debido a su facilidad y rapidez al usarlo. También se puede optar por utilizar un medio más directo que es la oficina central para poder ir a esta es necesario seguir correctamente la dirección que te hemos mencionado anteriormente.

Los clientes pueden optar por contactar en línea al utilizar su formulario de contacto. Para esto tendrás que rellenar cada uno de los campos de información, de tal forma se podrá enviar el mensaje de interés a la empresa inmobiliaria. Cabe destacar que, este medio se encuentra localizado en la plataforma web de Solvia. Sin embargo, esta cuenta con el objetivo principal de transmitir información detallada sobre la inmobiliaria a los empleados de esta compañía. Además, esta se caracteriza por encontrarse disponible durante las 24 horas del día, así que se puede acceder en esta en el momento que el cliente desee.

Compra o vende inmuebles con Solvia

La empresa que nos encontramos presentándote se caracteriza por estar dedicada al sector de inmobiliaria, contando así con una gran variedad de servicios adecuados para que sus clientes encuentren o vendan el piso de interés. Entre estos se encuentran destacando los siguientes:

  • Comprar: Si buscas llevar a cabo la compra de un piso esta empresa dispone de la presente sección. Al realizar la búsqueda tendrás que indicar tanto el tipo de piso de interés, como la ciudad que deseas que se encuentre. De esta manera, la empresa procederá a mostrarte recomendaciones de inmuebles.
  • Vender: En caso de disponer de una vivienda y desear vender esta, puedes optar por publicarla en esta plataforma. Para esto es necesario que proporciones información característica sobre esta, también puedes añadirle imágenes para que así los compradores puedan observarla.
  • Alquilar: Este servicio que te presentamos se caracteriza por facilitar una opción económica y flexible para así vivir cómodamente. De igual forma, puedes realizar la búsqueda indicando el tipo de piso y la región de interés.

Información acerca de Solvia

Toda la historia que remonta esta empresa se ve fijada al año 2001, siendo esta empresa enfocada dentro del área de inmobiliaria desde su origen. De esta forma, ha logrado expandir y mejorar la calidad de cada uno de sus servicios ofrecidos.

Su objetivo principal es facilitar una plataforma intermediaria entre compradores y vendedores de viviendas. Actualmente el profesional que se encuentra ocupando la posición de director ejecutivo es Gregorio Martín-Montalvo, desde el año 2019.

Consigue los medios en línea

A través de este último apartado podrás conseguir acceso de forma específica los distintos enlaces directos que forman parte de esta empresa. Estos se caracterizan por estar divididos en dos secciones que son los medios de contacto e informativo. En la primera destacan por encontrares los medios ideales para solventar dudas de

Deja un comentario