Teléfono Stradivarius

Comunícate de forma gratuita a través del Teléfono Stradivarius. Se encuentra disponible para realizar consultas, reclamaciones o sugerencias a los especialistas de la empresa. Puedes conocer las promociones especiales y los precios de sus productos en tiempo record. Ven y conoce todo sobre sus servicios y productos.

Teléfono Gratuito Stradivarius

Ponte en contacto con esta firma a través de su teléfono de la conocida firma de ropa. Podrás informarte sobre sus horarios, métodos de pago, envíos, devoluciones, ofertas, etc.

Atención al Cliente Stradivarius

Para contactar con el personal de atención al cliente de esta empresa puedes hacerlo a través de varios canales de comunicación. El primero de ellos es su página web. Ingresa a su formulario de contacto y reclamaciones para que seas atendido por uno de sus expertos.

Por su parte, tienes la posibilidad de conectarte con la empresa por medio de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y estar al día con las novedades en productos y servicios que ofrece la empresa.

Viste siempre a la moda con el mejor

Disfruta de un servicio de primera, bajo la tutela de la tienda de ropa más solicitada por los usuarios. Donde te facilita servicios para compras online, catálogo de productos y tarjetas de regalo. A continuación, te especificaremos cada una de sus funciones y demás servicios.

  • Compras Online: este servicio te permitirá realizar tus compras de forma virtual, sin tener que dirigirte hasta la tienda. Tendrás la posibilidad de elegir tus accesorios favoritos y prendas de calidad, con la facilidad de obtener métodos de pago diversos para tu comodidad.
  • Catálogo de productos: este servicio te brinda un catálogo de productos donde veras desde accesorios, ropa y calzados para niños, niñas, mujeres y hombres. Disponibles diversas tallas. Además de brindarte información de su costo y colores.
  • Tarjetas de regalo: con este servicio podrás solicitar una tarjeta de regalo que te permitirá pagar tus compras a menor precio. Genera puntos por cada compra y obtén tus productos a mitad de precio sin preocupaciones.
  • Envíos y devoluciones: para brindarte una máxima comodidad, este servicio te ofrece envíos hasta tu hogar de todos los productos que solicites. Si llegase ocurrir algún incidente con referencia a la calidad del producto, podrás tener la tranquilidad de obtener una devolución de tu dinero, siguiendo las pautas de la empresa.
  • Press Room: con este servicio podrás acceder a beneficios extras para solicitar tus productos en tiempo récord. Desde la posibilidad de interactuar con otros usuarios hasta obtener puntos para tus tarjetas de regalo por cada compra. Además de tener la posibilidad de monitorear tus pedidos para saber por dónde vienen.

¿Quieres conocer más datos de otras tiendas de ropa? En la categoría de moda puedes acceder a información sobre marcas como Nike, Privalia, Shein y muchas más.

Detrás de la moda juvenil

Stradivarius es una cadena de tiendas para ropa juvenil, que fue fundada en el año 1994 por la familia de origen catalán Triquell. Posee filiales como el grupo Inditex, que dispone de una sede principal en Barcelona. Esta firma fue vendida en un 90% en el año 1999 al grupo Inditex. Luego de cinco años, obtuvo el 100% de estas acciones. Quien quedo a cargo de la empresa para entonces fue Jordi Triquell, hijo del fundador original Francisco Triquell. El logotipo de esta empresa es simbolizado por una clave de Sol. Esta firma se ha especializado por incorporar al mercado una moda internacional.

Todas las tiendas que posee, disponen de una ambientación totalmente dinámica. Al igual que de una amplia variedad en ropa y accesorias para damas que desean un estilo informal, pero con un toque imaginativo. En la actualidad, posee más de 499 tiendas en 34 países del mundo. Como dato curioso, esta firma se especializaba en ropa para damas, pero el 1 de febrero de 2017, lanzó al mercado su línea para hombres llamada Stradivarius Man. Sin embargo, esta línea de ropa no obtuvo el impacto que se esperaba, ya que en el 2018 su demanda era muy escasa, tuvo que cerrar por la falta de ingresos y poca venta de estos productos.

Redes Sociales y mas Información

Para que puedas estar más conectado con la conocida firma, puedes utilizar sus redes sociales y así, obtener todo tipo de información sobre los acontecimientos de sus promociones. Además de tener a la mano la posibilidad de interactuar con otros usuarios y comentar sobre las experiencias obtenidas de los servicios.

Deja un comentario