Teléfono Talgo

En este artículo te mostraremos el Teléfono de Talgo para que puedas pedir a su personal toda la información que necesites. De esta forma, podrás aclarar todas tus dudas sobre las locomotoras, automotores y material rodante.

Conoce el Teléfono Gratuito Talgo

Llama a Talgo en horario de oficina para conocer información corporativa o sobre los productos que fabrican. De igual manera, podrás comprar trenes o equipos ferroviarios, solicitar mantenimiento y mucho más.

  • Teléfono de Talgo: 916 313 800
  • Número de fax: 916 313 893
  • Dirección: Paseo del tren Talgo, 2, 28290, Las Matas – Madrid, España.

El centro informativo de Atención al Cliente Talgo

Aquí te mostramos los servicios de atención al cliente Talgo con las que cuenta la compañía para proporcionar datos de interés a sus usuarios. En primer lugar, está disponible la línea telefónica mencionada antes o el fax al que puedes enviar tus consultas sobre los trenes y demás equipos de transporte. La compañía también cuenta con varios correos electrónicos para responder las dudas de los clientes y resolver cualquier inconveniente que tengan.

La empresa en la actualidad además tiene activas sus redes sociales para responder dudas generales sobre locomotoras, automotores y otros productos que venden. Por otro lado, para los clientes internacionales ofrecen atención personalizada en las distintas sedes.

Trenes y actividades de la compañía Talgo

Esta ferroviaria española tiene más de 60 años de experiencia en el sector, por lo que todos sus productos tienen garantía de primera calidad. De igual forma, las personas que trabajan en la compañía son especialistas en mantenimiento de trenes y otros servicios para garantizar el buen funcionamiento de los trenes. En este apartado te mostramos los principales productos y servicios con los que cuentan en la actualidad.

  • Trenes: Para adecuarse a las necesidades de transporte en las diferentes regiones la compañía cuenta con trenes de diferentes velocidades (alta velocidad, muy alta velocidad, intercity, etc.). Entre los principales se encuentran Talgo Avril, Talgo 350, 250, 230, XXI, Vittal, Travca, etc.
  • Equipos de mantenimiento: Con estos aseguran que los trenes funcionen de forma continua y que no hayan incidentes durante sus operaciones. Entre los productos de la marca están tornos de foso, equipos de medida, carros de arrastre, etc.

Recorrido de la organización

La compañía ferroviaria tuvo sus inicios en el año 1942, momento en el que comenzó a comercializar un único modelo de tren que diseñó el ingeniero Alejandro Goicoechea. A medida que fueron logrando ventas se dedicaron a diseñar, fabricar y comercializar otros prototipos con materiales de primera calidad, por lo que fueron creciendo cada vez más en el sector.

Después de un tiempo la compañía Renfe comenzó a comprar gran cantidad de trenes y equipos de mantenimiento, convirtiéndose en el primer cliente de la empresa. Este éxito les llevó a crear líneas de alta velocidad y muy alta velocidad que se hicieron tan populares a nivel nacional que rápidamente llegaron al extranjero. En la actualidad están presentes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, China, India y otros países. Por otro lado, la compañía cuya denominación oficial es Patentes Talgo, S. L. U., tiene como compromiso la igualdad y diversidad, por lo que dan oportunidades de empleo a todas las personas que deseen trabajar.

Consigue a la compañía en línea

Accede ahora el sitio web de Talgo o a sus perfiles en redes sociales para mantenerte al día con las actualizaciones en trenes, equipos de mantenimiento o los servicios que ofrecen. De igual forma encontrarás empresas como Esfera Luz en este portal web.

Deja un comentario