Teléfono Targobank

¿Buscas servicios financieros y de seguros? en el Teléfono de Targobank los encontrarás. Así pues, elige entre sus servicios de préstamo personal, planes de pensiones, plan de ahorro integra 5+, seguros médicos, hogar, entre otros.

Solicita mayor información sobre sus servicios a través del Teléfono Gratuito Targobank

Si estás interesado en algun servicio financiero, seguros o planes de pensiones llama a Targobank y obtén información o respuestas a tus dudas. Conoce sobre sus préstamos personales, seguros de hogar o salud, dirección de oficinas y cajeros, servicios de movilidad y ocio, etc.

A través del servicio de Atención al Cliente Targobank realiza preguntas, reembolso, solicita información y más

Tienes a tu disposición al equipo de atención al cliente Targobank para solicitar asistencia en el hogar, declarar siniestro de hogar, auto o moto, reembolso, atención médica, etc. Inclusive, puedes solicitar información sobre sus servicios de seguros, banca, planes de pensiones o ahorros, entre otros, a través de su correo electrónico.

Otra opción de consultas la puedes acceder en su sitio web y conocer el nuevo rostro y asociación de este banco, junto a Agrupación y Atlantis, siendo ahora Tomamos Impulso. Además, Explora su blog y amplía la información sobre los servicios financieros que ofrece esta empresa, como fondos de inversión, seguros, plan de ahorro o pensiones, préstamos, etc.

Siente confianza y tranquilidad al elegir los servicios bancarios, seguros y planes de pensiones y ahorro que te ofrece esta entidad financiera

Con el amplio abanico de servicios bancarios, seguros de salud, hogar y vida, así como planes de ahorro y pensión. Esta nueva asociación financiera se encuentra a la vanguardia del sector. Es así, como los servicios de préstamo personal, cuenta próxima, seguros y planes financieros se adaptan a tus necesidades y situaciones inesperadas. Para ello, conoce el contenido y beneficios que ofrece cada uno:

  • Seguros: Esta entidad aseguradora y financiera incluye seguros de salud, vida, dental, hogar, carro, decesos y mascotas. Al mismo tiempo, una vez adquirido el seguro, puedes solicitar asistencia en hogar o coche, reembolso, declarar siniestro en coche, auto o moto, orientación y atención médica, etc.
  • Planes de ahorro y pensiones: Para garantizar tu futuro y el de tu familia, esta empresa bancaria y aseguradora ofrece varios planes de pensiones 100% sostenibles y adaptados a tus necesidades. De igual manera, si deseas ahorrar puedes optar por los planes de ahorros disponibles, entre ellos se encuentra el plan de ahorro Integra 5+. Diseñado para aquellas personas que quieren ahorrar a largo plazo con exención fiscal.
  • Servicios bancarios: Sin dejar de lado la experiencia de esta entidad financiera, dentro de sus servicios encontrarás apertura de cuenta, tarjetas, protección de pagos de tarjeta, asesoría con gestor, etc. Además, puedes solicitar un préstamo de movilidad o un préstamo personal para adquisición de viaje, Vmp o vehículo.

Conoce más sobre esta nueva asociación financiera

Desde 2021 Targobank, Agrupació y Atlantis decidieron unir sus fuerzas, experiencias y personal, para ofrecer a sus clientes una nueva imagen y productos financieros de calidad. Desde ese momento, está asociación financiera pasa a llamarse Tomamos Impulso, con una visión más fresca hacia el futuro, pero con base en las experiencias ya obtenidas.

Esta asociación financiera se renueva en su forma de trabajar, servicios financieros, comunicación y atención al cliente. Por ello, disfruta ahora de sus seguros de vida, coche y hogar, planes de ahorro o pensiones, servicios bancarios, entre otros. También puedes localizar y visitar sus oficinas y cajeros distribuidos por toda España. Si buscas más empresas como estas, busca en este portal enlaces como Antares.

Otras formas de contacto

Al visitar su página web puedes conocer más sobre sus seguros, servicios bancarios, préstamos, planes de pensiones y ahorro, entre otros. Al mismo tiempo, puedes solicitar esta información y más a través de su correo electrónico. Por otro lado, no olvides seguirlos en sus redes sociales donde encontrarás, las últimas noticias del sector, artículos de interés, formas de contacto, información sobre servicios, etc.

Deja un comentario