Teléfono Taxi Lugo

Al llamar a Teléfono de Taxi Lugo los turistas pueden reservar un taxi para que los espere al llegar al aeropuerto. Además, tiene la posibilidad de pedir vehículos especiales para el transporte de enfermos hasta hospitales o grupos de artistas hasta eventos.

Línea del Teléfono Gratuito Taxi Lugo

La atención telefónica Taxi Lugo ofrece a sus pasajeros es de una durabilidad de 24 horas, en las que pueden cambiar, confirmar o incluso anular sus reservas de taxis. Con este contacto también pueden modificar el tipo de taxi y pedir la búsqueda de pedidos en centros de envíos.

  • Teléfono de Taxi Lugo: 982 213 377
  • Horario: las 24 horas, los 7 días de la semana.
  •  Dirección: Plaza Santo Domingo, 6 27001, Lugo.

Registro del usuario para transportes directos con el Servicio de Atención al Cliente Taxi Lugo

La forma en la que esta agencia ofrece el servicio de atención a sus pasajeros es por medio de su página web como canal principal de contacto. A través del portal deja a la disposición de los usuarios un formulario de contacto para que envíen mensajes, sugerencias y opiniones. Con el formulario los usuarios también pueden registrarse como clientes preferenciales o fijos.

Al registrarse gozarán de un servicio aún más personal y con atención directa a sus preguntas frecuentes. Dentro de sus medios de contacto también podemos encontrar su línea telefónica, que responde a los usuarios y los cambios de dirección o el vehículo. Otros medios de información segura son sus redes sociales y su app móvil.

Servicio puntual, atento y eficiente

Las características principales que definen a esta línea de taxi son su eficiencia, puntualidad y proximidad con sus pasajeros. Por ello, recibe durante todo el día muchas solicitudes para hacer viajes urbanos, turísticos y empresariales.

La agencia de taxis también se distingue por su receptividad para captar nuevo personal y ofrecer talleres de entrenamiento para los nuevos. Por otra parte, su mayor fuerte es la flexibilidad que tiene en cuanto a sus tarifas, ya que pueden ser modificadas de acuerdo a las necesidades y presupuesto de cada viajero. Sin más que agregar, se puede localizar información de interés sobre sus servicios de transporte.

  • Capacidad para grupos grandes: las empresas pueden solicitar el transporte colectivo de su personal, desde su domicilio hasta el área de trabajo. En este tipo de servicio las empresas pueden personalizar tarifas de acuerdo al número de personas. Al mismo tiempo, pueden seleccionar el tipo de vehículo que quieran, consiguiendo planes de diseño con el logo de la empresa en el coche. Por otro lado, las escuelas, academias y hospitales pueden contratar este servicio para sus miembros o enfermos.
  • Todo tipo de carga: tanto para el traslado de objetos pesados como para livianos se puede contar con Taxi Lugo. Su lista de servicios tiene incluido el transporte de encomiendas, pedidos de tiendas, restaurantes, recibir paquetes internacionales y gestionar mudanzas. De este modo, se especializan en el traslado de todo tipo de carga, sin alterar el costo si es pesada o no.
  • App Taxi Lugo: vuelven mucho más sencillo el proceso de solicitar un taxi a través de su app que está disponible para Smartphones o tablets. En esta aplicación ponen a disposición de los usuarios más de 18.000 taxistas en cada punto de la ciudad. A la vez, la app permite planear trayectos cortos, largos, horas, fechas, servicios especiales para bodas, entierros o eventos.

Cobertura en movilizaciones a lo largo de toda la ciudad

Desde que esta agencia de taxis está en funcionamiento ha logrado satisfacer las necesidades de transporte de todos los habitantes de la ciudad de Lugo. Esto se debe a su facilidad de trasladar mercancías, grupos grandes de personas, hacer recorridos turísticos y de emergencia. Además, su flota de vehículos es extensa, contando con coches sedán, eurotaxi, monovolumeny taxis de 7 plazas.

Si nos enfocamos más en su servicio turístico esta es una agencia que vela por promover el interés en la historia y cultura de la ciudad de Lugo. Por este motivo, es muy común que la mayoría de sus clientes sean turistas que quieren gozar de sus recorridos. Taxi Lugo elabora viajes a lo largo del casco histórico de la ciudad, sus patrimonios y reservas naturales. Encuentra también taxis como Taxi Málaga en esta misma web.

Un portal de conexión con taxistas y servicios

Con su página web asisten a los usuarios y los llevan a través de su larga lista de servicios. La web facilita el pedido de taxis para farmacias, escuelas, universidades y empresas. Por otro lado, cuenta con redes sociales que hacen seguimiento a todos los pasos de la agencia.

Deja un comentario