Teléfono Taxi Málaga 

Para realizar una reserva o solicitar un taxi puedes llamar al Teléfono de Taxi Málaga y contactar con las oficinas de esta agencia. Esta compañía ofrece a sus clientes que se encuentren en Málaga un servicio de taxi express, seguro y todo a un excelente precio.

Llama y reserva con el Teléfono Gratuito Taxi Málaga

Te dejaremos aquí el teléfono de la agencia para que puedas reservar o solicitar un taxi cuando más lo necesites. El servicio se mantiene activo las 24 horas del día los 7 días de la semana, incluidos los días festivos. Por lo tanto, puedes llamar cuando lo necesites para trasladarte por la ciudad. De igual forma, podrás dirigirte a la dirección que encontrarás ahora para contactar personalmente con la agencia.

  • Teléfono de Taxi Málaga: 635 314 684
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Málaga, España.

Afiliación y consultas con Atención al Cliente Taxi Málaga

Para solicitar un taxi solo debes llamar al teléfono que te hemos indicado anteriormente, este te llevará a servicio al cliente de Taxi Málaga. Con este se guardará tu información, destino y tipo de unidades solicitadas. Una vez hecho este proceso se te enviará la unidad lo más pronto posible. De igual forma, puedes dirigirte a cualquiera de las instalaciones oficiales de la empresa para conectar con los trabajadores de la misma.

En caso de que tengas alguna duda sobre todos los servicios de traslado o áreas de trabajo de esta empresa, solo debes llamar y solicitar información al operador de asistencia. Por otro lado, en caso de que te quedes sin batería puedes contratar el servicio o realizar cualquier consulta sobre transporte desde la página web de la empresa.

Todas las ventajas de llamar a Taxi Málaga

Al visitar la página web de Taxi Málaga o al llamar al teléfono de asistencia, podrás solicitar los siguientes servicios de taxis que mencionaremos en esta lista. Si eres un cliente o empresa afiliada puedes obtener mejores tarifas:

  • Taxi: La empresa cuenta con un servicio clásico de taxis, con la diferencia de que este es muy puntual a la hora de recoger a sus clientes. También dispones de diferentes unidades ya sea que quieras viajar solo, con amigos o trasladar alguna mercancía.
  • Reserva de taxi: En caso de que quieras realizar una reserva de taxi, ya sea que la necesites para dentro de unas horas o días, solo debes hacerlo y la unidad estará lista en el momento y lugar que elijas.
  • Pago fácil: Ahora Realizar el pago de tu taxi ya no será un problema, incluso si eres un turista no europeo podrás pagar con tus tarjetas de crédito, débito, app móvil y por supuesto en efectivo.

Información acerca de Taxi Málaga

Esta compañía de taxis ofrece las opciones más cómodas para sus usuarios que necesitan un servicio de transporte en la ciudad de Málaga. La experiencia y profesionalismo de los conductores de la empresa, así como la seguridad que ofrecen al manejar han convertido a la marca en un referente en el sector.

Para asegurarse de ofrecer el servicio más adecuado cuentan con diferentes tipos de vehículos, entre los cuales figuran las vans para minusválidos, minubús o coches de varias plazas. Además de esto, se caracterizan por disponer del servicio en línea desde la web de esta línea de taxis o por llamada. La marca también se destaca por su compromiso y puntualidad, lo que hace que reciba muchas recomendaciones de sus usuarios.

Métodos digitales de reserva

Si deseas encontrar toda la información referente a la línea de taxis en Málaga puedes acceder a los siguientes links que te estaremos mostrando. De esta forma, encontrarás acceso a su portal web, redes sociales y correo electrónico. Con esto a tu disposición podrás realizar consultas sobre sus servicios de traslado y llevar a cabo reclamaciones por problemas experimentados.

Deja un comentario