Teléfono Telepizza

¿Necesitas el número de Teléfono Telepizza? Aquí lo traemos para ti. Puedes preguntar por todos sus servicios y menú variado. Además, continúa leyendo para que conozcas a fondo todo lo relacionado con la empresa y algo más.

Teléfono gratuito Telepizza

Desde este párrafo te vamos a facilitar como comunicarte con la empresa, podrás contactar con los especialistas de la compañía. A continuación, encontrarás los datos para poder resolver tus problemas e incidencias con la compañía

  • Teléfono Telepizza: 912 760 000
  • Horario: De lunes a jueves, de 13:00 a 00:00. De viernes a domingo, de 13:00 a 00:30.
  • Dirección: Avenida Isla Graciosa 7, Parque empresarial La Marina. San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid.

Atención al Cliente Telepizza

Al tener el Teléfono de Telepizza, tendrás la posibilidad de estar conectado con atención al cliente de la empresa y sus especialistas. Utilizando canales como: Mi Telepi, app Telepizza, etc. Al ser una empresa de servicio a domicilio, podrás tener una atención a distancia mediante su número de contacto, redes sociales.

No obstante, se deseas realizar peticiones o reclamaciones, puedes ingresar a su página oficial; y llenar el formulario de contacto para que un profesional de la cadena, puede aclarar todas tus dudas sobre los servicios de:

  • Servicio a domicilio.
  • Monitoreo del pedido.
  • Promociones y descuentos.
  • Puntos de Telepicoins.

El mejor menú lo encuentras en Telepizza

Telepizza ha sido una de las empresas de comida rápida que ha tenido gran fama a lo largo del tiempo. Debido a que ofrece servicios como: Servicio a domicilio, monitoreo del pedido, promociones y descuentos, puntos de Telepicoins. Aquí te detallamos cada uno de ellos.

  • Servicio a Domicilio: el servicio a domicilio les garantiza a sus clientes una entrega inmediata a su destino. Todo bajo la mano de profesionales calificados para brindarte un servicio de primera.
  • Monitoreo del pedido: a través de tu App móvil, podrás monitorear la ruta de tu pedido. Así podrás calcular el tiempo de entrega y estar preparado para recibirlo en la puerta de tu hogar.
  • Promociones y descuentos: para los clientes frecuentes, la empresa ofrece un bono de descuentos y promociones que te permitan disfrutar de un menú variado día a día. Además de promociones especiales para esas reuniones con amigos o cenas familiares improvisadas.
  • Puntos en Telepicoins: por cada compra que realices en Telepizza, acumularás Telepicoins. Podrás canjearlos por pizzas de regalo y más.

La historia detrás sobre la mejor pizza

Telepizza fue fundada en el año 1987, por el cubano Leopoldo Fernández Pujals, junto con un grupo de madrileños y vigueses. La primera sede fue inaugurada en el madrileño Barrio Del Pilar. La empresa llegó a tener fábricas en ciudades como Guadalajara, Barcelona, Móstoles y Alcobendas. Pero estas fueron vendidas y quedó como sede central la fábrica en Daganzo de Arriba, situada en la ciudad de Madrid. Allí se distribuían las bolas de masa e ingredientes a todas las tiendas del país. Pero tras una mala racha en 1995, el dueño, se vio en la obligación de empeñar su casa, pidiendo préstamos y un golpe de mando por su hermano Eduardo y otros accionistas de Telepizza, ocasionando su salida de la presidencia.

No obstante, el 13 de noviembre de 1996, la empresa se convierte en la primera en su género que logra cotizar en el mercado nacional de valores. Siendo la misma líder en repartos a domicilio de pizza. Pero en 1999, Leopoldo Fernández fue vendiendo su participación en la compañía. Lo que generó una caída de un 44,64% de las ganancias. A partir del 22 de octubre de ese mismo año, vendió fuera del mercado más de 10 millones de acciones, embolsando 50.000 millones de pesetas. Pero horas antes, la cotización se suspende por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, al darse a conocer la noticia. Por lo que toman el control Pedro Ballvé y José Carlos Olcese.

Redes Sociales y más formas de contacto

Gracias a los canales de comunicación y redes sociales de Telepizza, tendrás la posibilidad de tener toda la información actual. Así como las ofertas y promociones especiales para sus usuarios. Recuerda que estos espacios te permitirán conectarte con los profesionales de la firma.

Deja un comentario