Teléfono Ticketmaster

¿Deseas asistir a algún evento? Con el Teléfono de Ticketmaster dejarás de preocuparte. Debido a que ostentan del más grande sistema de venta de boletería a nivel mundial, con precios inigualables y variadas sedes comerciales en donde los métodos de pago se amoldan a tus posibilidades y opciones económicas.

Teléfono Gratuito Ticketmaster

Puedes contactarte de inmediato al número telefónico de Ticketmaster y descubrir la gran cantidad de entradas disponibles para  conciertos, espectáculos y festivales que tienen para ti, ya sea que quieras ir en familia o reservar un puesto en la sección vip, existe la completa disponibilidad en todas las opciones.

  • Teléfono de Ticketmaster: 902 150 025
  • Verificación de compra: 807 252 530
  • Horario: lunesa viernes de 10:00  a 14:00 h y de 17:00  a 20:00 h.
  • Dirección: Calle de Pallars, 193, 08005, Barcelona, España.

Atención al Cliente Ticketmaster

Los límites para estar en un concierto privado o en la sala de un teatro visualizando una bella obra solo los colocas tú, porque  como parte de la excelente atención al cliente que brinda la corporación aquí te presentamos variados canales de enlace para que llegues a ellos de inmediato y disfrutes de lo que te apasiona. Es así, que su interfaz online está disponible para observar las fechas y horarios de cada actividad programada, y es también por donde lograrás reservar y comprar los billetes y hasta reembolsar tu adquisición. Igualmente, alcanzarás a expresar tus dudas y complicaciones  gracias a su formulario de contacto subscrito a la manufactura digital de toda la empresa.

Continuando la idea, poseen una variedad de redes sociales donde se expone diversa información sobre las promociones, descuentos y cancelaciones de actividades, comunicando de esta última el motivo y las causas por la cual ha sido suspendida. Así también, para un contacto directo en caso de suscitarse reclamaciones puedes dirigirte a su número telefónico en donde te atenderá  su personal capacitado para resolver tus inconvenientes. Y en última instancia, si aun sigues titubeando con respecto a la asistencia ofrecida, a continuación se presenta una lista de preguntas frecuentes para tu  consulta:

  • ¿Cómo me registro en la plataforma?
  • ¿Cuáles son las ventajas de las entradas VIP y Gold Premium?
  • ¿Qué tarjeta puede utilizar para pagar un boleto de Ticketmaster?
  • No puedo dirigirme al concierto pautado, ¿Puedo reembolsar mi compra?
  • ¿Puedo adquirir una entrada al cine con mi tarjeta American Express?
  • ¿Si compro el boleto en una sede física el precio es más elevado que por internet?

Movimiento laboral

No te puedes conformar con solo oír un partido de fútbol o a tus artistas favoritos a través de la radio, date la oportunidad de verlos y disfrutarlos en vivo y directo con Ticketmaster. Ya que poseen un inigualable sistema de ventas de entradas, boletos y pases vía online y por medio físico con sedes y casillas asociadas en toda Latinoamérica y Europa. En el mismo sentido, cuenta con una amplia cartelera para todos los gustos y edades que van desde  conciertos de rock hasta las más inigualables interpretaciones clásicas y orquestales, así también de actos de magia, teatros, cines, circos, parques temáticos, museos y exposiciones artísticas.

  • Pagos con tarjetas de débito y American Express
  • Métodos de reservación
  • Jueves de promociones 2×1
  • Entradas VIP, Platinium, Gold, Premium, Earl

¿Cómo comenzó?

Esta empresa líder en la gestión de venta anticipada de entradas fue constituida en el año 1976 en Arizona, Estados Unidos por Albert Leffler, Peter Gadwa, Gordon Gunn y Charles H Hamby Jr. como una sociedad anónima de entretenimiento. Desde sus inicios es considerada la principal compañía de boletería registrada en el marco mundial, logrando vender desde el 2006 más de 150 millones de boletos con ganancias hasta de 8000 millones de dólares.

Actualmente Ticketmaster, gracias a la incorporación  de ventas asistidas por terceros cuenta con alrededor de 500 sedes de compra por España, Ámsterdam, Reino Unido, México, Chile, Perú y Argentina, y 6678 empleados distribuidos uniformemente por cada una de ellas. Esta corporación de ventas te provee entradas vip y tarjetas para la compra de los productos.

¿Otros canales de enlace?

Ya no tendrás que dar una y mil vueltas para comprar tu billete, porque en este último apartado te presentamos otros vínculos de enlace para que adquieras de manera rápida y cómoda tu boleto hacia el entretenimiento. Estos medios se describen como  su página web, donde disponen de toda la información correspondiente a cada evento, y también de los puntos físicos de venta y sus medios de pago.

Deja un comentario