Teléfono Tourline Express

Ahora podrás conseguir el Teléfono de Tourline Express y conseguirás las otras vías de contacto de esta empresa. Estas son ideales de usar si buscas consultar acerca de sus servicios como lo son: Particulares, empresas, realiza tu envío y más.

Llama usando el Teléfono Gratuito Tourline Express

Ahora puedes contactar con Tourline Express al llamar al número de teléfono el cual te mostraremos aquí. Esta es la forma más sencilla de contactar con la corporación. De esta manera, podrás solventar las dudas necesarias para así realizar envíos de paquetes de interés dentro del país.

  • Teléfono de Tourline Express: 916 602 200
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Avenida Europa número 9, 28821 Coslada (Madrid), España.

Departamento de Atención al Cliente Tourline Express

El sistema de atención al cliente de esta compañía destaca por estar a cargo de un equipo de profesionales, quienes serán los encargados de ofrecer toda la asistencia necesaria para así enviar paquetes. Una de las opciones de contacto que esta corporación dispone es la oficina central, para ir a esta es necesario que sigas correctamente la dirección ya mencionada anteriormente. De igual manera, puedes optar por contactar a través de Internet, para esto deberás usar bien sea el correo electrónico o su formulario de contacto.

Realiza envíos con Tourline Express

Tourline Express o mejor conocida actualmente como CTT Express, destaca por estar especializada dentro del sector de envíos de pedidos. De igual forma, puedes optar por acceder dentro de la plataforma web de esta compañía para así leer toda la información de interés sobre el envío de paquetes de interés de sus clientes. Por lo tanto, entre los diversos servicios ofrecidos destacan por encontrarse los siguientes:

  • Particulares: En caso de querer llevar a cabo un envío de un destino a otro, esta empresa se encargará del procedimiento que esto conlleva. Por lo tanto, entre las diversas que conforman a esta área se encuentran destacando las que te mencionaremos a continuación, localiza tu envío, haz tu envío y puntos CTT Express.
  • Empresas: Esta división se encuentra enfocada específicamente en todas aquellas empresas que requieran de la solicitud de envíos diariamente o múltiples veces en el tiempo que esta determine. Cada una de las divisiones las cuales conforman a esta compañía son las que te indicaremos ahora, B2BDe empresa a empresa, eCommerce de empresa a particulares, conecta tu eCommerce y hazte cliente.
  • Realiza tu envío: Ahora con este servicio podrás realizar la adquisición del servicio de envío de paquetes. La empresa te proporciona un tarificador para así calcular el precio del envío de este, cabe destacar que para ello es medido y pesado. Una vez esté en procedimiento el envío, puedes localizar este durante el viaje.

Información sobre Tourline Express

La empresa que nos encontramos presentándote como Tourline Express, se encuentra en la actualidad trabajando bajo el nombre de CTT Express, sus siglas tienen como significado Correios, Telefones y telégrafos. Todo el origen de esta empresa se encuentra remontado al año 2013

Esta se caracterizaría por estar especializada en el área de envíos, proporcionando una amplia cobertura de destinos por todo el país. Su objetivo principal es facilitar servicios de envíos de la mayor calidad, siendo considerado uno de los más grandes grupos empresariales de todo el país.

Medios oficiales de contacto

La web y las redes sociales de esta empresa son las encargadas de proporcionar toda la información más actualizada sobre la corporación de envíos de pedidos. También puedes solventar dudas de sus publicaciones a través de sus propios chats privados. Ahora para finalizar lograrás encontrar una lista detallada con los distintos enlaces directos que corresponden a los medios oficiales de esta corporación.

Deja un comentario