Teléfono Unicaja

¿No confías en ningún banco? Pues en este artículo mediante el Teléfono de Unicaja podrás saber todos los servicios que tiene para su clientela, y así podrás estar seguro de que la entidad financiera cuida de ti y de tu economía, igualmente si necesita hacer una pregunta o sugerencia a la empresa, hazlo por el mismo canal informativo

Teléfono Gratuito Unicaja

Dispone del teléfono de consulta de la compañía, para mantenerte informado de la variedad de servicio en cuentas, tarjeta, pensiones los que ofrece la empresa para ti, igualmente contaras con este medio informativo para notificar si deseas hacer un reclamación o aclarar cualquier duda con relación a la organización, además si no posees el medio para llamar a la entidad financiera, tienes otros medio para poder contactar al banco, porque lo importante para la banca es que tu no dejes de indagar en sus servicios.

Atención al Cliente Unicaja

Lo mejor de ser cliente de la entidad financiera, es que los servicios que recibes son exclusivos, ofreciéndole lo mejor en calidad, por lo mismo estas utilidades las encontrarás por medio de diversos canales online como: Redes sociales, página web, formulario de contacto, con los que tendrás una experiencia agradable al navegar. Igualmente si no dispones de un aparato electrónico para poder consultar por esas vías de internet, haz tu visita más personal dirigiéndose a las sucursales u oficinas centrales, y así mismo podrás aclarar todas tus preguntas más particular y cómodo, ya que la compañía te provee un personal de atención al cliente, capacitado para darte el mejor trato que mereces.

Igualmente si ostentas dudas o reclamaciones expresarlas por los medios online, teléfono corporativo o personalmente en sus oficinas, o podrás revisar estar preguntas frecuentes.   

  • ¿La cuenta puede tener más de un titular?
  • ¿Es posible convertir una cuenta corriente en una de pago básico?
  • ¿Se pueden hacer transferencias a países fuera del entorno Europeo?
  • ¿Para qué dispositivos de Apple está disponible Apple Pay?
  • ¿Cómo añadir una tarjeta al Wallet de Apple?
  • ¿Dónde puedo consultar las devoluciones de los pagos realizados con mi dispositivo?
  • ¿Dónde obtengo una tarjeta bancaria?
  • ¿Qué PIN debo poner en mi tarjeta?

Misión de Unicaja

El objetivo de la entidad bancaria es proporcionarles ayuda financiera a sus clientes, dándole un apoyo exclusivo en momentos económicamente difícil, proveyendo servicios en cuentas de ahorro, tarjetas, prestaciones, hipotecas, pensiones y muchas otras utilidades. La compañía está especializada en darte el mejor servicio bancario para que tengas tu dinero administrado, contabilizado y creciendo, por lo mismo consulta estos servicios a continuación:

  • Cuentas y tarjetas: Conoce lo más innovador en cuentas de libre tesoro, Teen y de pago básica, igualmente las tarjetas que encontrarás te harán de tu vida más fácil y ágil con tarjetas de crédito Visa Platinum, tarjeta de débito Contactless.
  • Pagos: Los pagos lo podrás hacer por medio de las aplicaciones como, Bizum para compras online, Samsung Pay, Apple Pay, Google Pay, Pago Móvil Android.
  • Hipotecas y préstamos: Obtén lo que tanto deseas como tu carro o casa con los servicio en prestaciones e hipotecas en, Hipotecas a tipo fijo y tipo variable, igualmente puedes pedir tu préstamos para tu casa, carro, estudios, tecnología.
  • Ahorro e inversión: Haz la inversión de tu vida con los servicios en depósitos, bolsa y valores, planes de pensión, fondos de inversión, seguros de ahorro.
  • Seguros: Asegura toda tu vida, la de tus familiares y la de tu coche con opciones en seguros como, coche, vida libre, casa, accidentes, salud.

Leyenda de Unicaja

Es un banco de descendencia española fundado en 2011 por la unión del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén. El propósito de esta entidad bancaria era y es proveer ayuda financiera a las diversas personas de todo el mundo. La empresa sigue usando la marca antigua (Unicaja), ya que el nombre que tenía era España Duero quedó en segundo plano, hasta que lo eliminaron por completo.

El 1 de diciembre de 2011, las entidades que ayudaron a la empresa a surgir. Firmaron una escritura de constitución del banco para por ejercer como tal a la compañía financiera, poco tiempo después la asamblea general de Caja España-Duero aprobó la fusión con Unicaja el 26 de septiembre del 2011. Al transcurrir el tiempo Unicaja se ha vuelto una empresa pionera en su trabajo contando con activos de 57.504 millones de euros y 6.337 empleados.

Canales sociales

No esperes más e infórmate de la variedad de productos que te entrega la empresa, para mantener tu economía y bienestar estable y asegurado, puedes hacerlo por medio de sus redes sociales como: Facebook, Twitter, Instagram, y su formulario de contacto. También tendrás la facilidad de consultar su página web donde igualmente encontrarás novedades reciente de la empresas, promociones, descuentos, entre muchas otras cosas.

Deja un comentario