Teléfono Venca

El Teléfono de Venca te proporciona la oportunidad de conocer sus precios, promociones y la mejor calidad en artículos, para damas, caballeros y mercancía para el hogar; como vestidos casuales, de gala, trajes de baño, cortinas y más.

Teléfono Gratuito Venca

Mediante estas vías de contacto te puedes dar cuenta de la gran variedad y características que Venca tiene para ofrecerte, desde la comodidad de tu hogar; con el propósito de que cumplas todos tus sueños: amueblar ese reconfortante dormitorio, lucir un elegante vestido o  surtir tú cocina, para hacer de tu día a día más favorable. 

  • Teléfono de Venca: 807 00 11 00
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Sábados y domingos  de 9:00 a 14:00 h
  • Dirección: Cami de les Oliveres, Nº 1. 08800 Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Atención al Cliente Venca

De la misma manera puedes informarte de la gran gama de géneros en ropa para mujer y hombre, en todas sus formas y estilos con los mejores precios, de igual forma puedes consultar su colección hogar, donde encontraras ideas y soluciones para remodelar y darle vida a esos nuevos espacios, con la garantía y el buen hacer de una empresa líder y pionera en el sector de la moda online.

Si necesitas más información puedes consultar su página web y así encontraras las respuestas a cualquier inquietud.

  • ¿Dónde está mi pedido?
  • ¿Qué ventajas tengo por tener una cuenta en Venca?
  • ¿Puedo devolver un artículo o regalo si no me convence?
  • ¿Cómo puedo hacer para devolver/cambiar un artículo o regalo?
  • Quiero cancelar/anular un pedido o articulo ¿Qué hago?

¿Cómo funciona Venca?

Infórmate de los diferentes matices que tienen para ofrecerte y el gran sinfín de moda para tus más complejos gustos; con ideas que te sorprenderán, con modelos que te atraparan. Cuentan con diferentes características como un admirable sistema de envíos, descuentos incomparables en sus productos, últimastendencias en moda en todos los niveles y para toda ocasión, ya sea para dama, caballero y niño, también localizaras lencería para tus días más sexys con el mejor precio, al igual que perfumes, maquillajes, tratamientos dérmicos, mascotas, calzado, bolsos, relojes, bisutería y todo en joyería; de la mano de las más reconocidas marcas. Del mismo modo en la sección hogar descubrirás diseños vanguardistas que devolverán esa ansiada vitalidad a tu hogar, para complacerte  a ti y a los tuyos.

Se han propuesto a simplificar tu mundo, con incontables mejoras para tu comodidad y agrado, para que así puedas elegir la mejor prenda, accesorio o utilidad que más te convenga. Cuenta con los siguientes servicios:

  • Entregas a domicilio
  • Devoluciones o cambios
  • Posventas
  • Pagos fraccionados
  • Paypal
  • Promociones
  • Y mas

Orígenes de la tienda en línea Venca

Es la compañía de moda líder en e-commerce en España. Sus más de 30 años de trayectoria la han convertido en una empresa experta en la venta de moda, textil y hogar, a través de catálogo de Internet. Tiene una cuota de mercado de venta a distancia de artículos textiles en España del 60%. Cada temporada, la compañía envía más de 18 millones de catálogos al millón y medio de clientes con los que cuenta. Su comunicación se refuerza con 50 millones de seguidores, en los que se destacan algunos artículos de la colección, y se informa de las promociones que están en marcha. Pertenece al grupo digital Lola S.AU. La compañía es miembro, además de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital).

La sede principal estas situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltru, un equipo formado por más de 400 personas trabajan para dar servicio a los clientes.

Vías de contacto

La empresa cuenta con diferentes medios de contacto donde pueden diligenciar sus pedidos, al igual que hacer algún reclamaciones o devolución. Del mismo modo disponen de una aplicación móvil, sus redes sociales y pagina web oficial.

Deja un comentario