Teléfono Verti

¿Preguntar por un seguro sin salir de casa? Con el Teléfono de Verti es posible. Pide asesoría a la compañía digital acerca de sus seguros de: coche, moto, hogar y mascotas.

Teléfono Gratuito Verti

Contacta a sus asesores expertos en seguros digitales a través de los números disponibles en este artículo. Haz en enlace con el departamento indicado para obtener una respuesta precisa a tus dudas e inquietudes. Si necesitas atención personal, puedes acudir a su sede comercial en el horario dispuesto por la empresa.

  • Teléfono de Verti: 911 758 770
  • Clientes: 911 758 767
  • Lunas: 912 764 224
  • Asistencia en carretera: 912 764 222
  • Ayuda en el exterior: 911 758 758
  • Orientación veterinaria: 911 758 900
  • Dirección: C/ Doctor Esquerdo, 138 – 28007 Madrid. España.
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 22:00h. Los sabados, desde las 9:00h hasta las 15:00h.

Atención al Cliente Verti

Pide la asistencia de un gestor personal del equipo de Ayuda al asegurado. Si lo deseas, puedes enviar tus comentarios y quejas rellenando el formulario de contacto en su página web o redactando un correo electrónico. Igualmente, en sus redes sociales encontrarás asesoría y soporte técnico de la mano de un equipo especializado y siempre disponible para ti.

  • Dar de alta partes.
  • Solicitud de cambios en el seguro.
  • Pago de recibos.
  • Consulta y descarga documentación.
  • Recuperación de presupuestos.
  • Chat con un gestor.

Contratos de seguros totalmente digitales

Esta aseguradora es completamente digital y eficiente. Contrata y gestiona tus seguros en línea para que ahorres tiempo y dinero. De esta manera, tendrás garantía de calidad en el servicio a menor precio. Además, al recomendar a tus amigos, te darán un descuento en tu renovación. Obtén soluciones diferentes para tus necesidades y así gozar de precios bajos con las mejores coberturas.

  • Coche: Calcula el precio del seguro de vehículos en tan sólo 2 minutos. Puedes escoger entre pago fraccionado de tu póliza de seguro y pago en una anualidad. Consiguiendo en este, un ahorro de costes de gestión y obteniendo, en consecuencia, un costo amortizado.
  • Hogar: Conoce las diferencias entre sus distintas modalidades de seguros de hogar, (Básico, Multirriesgo o Todo Riesgo). Paga únicamente por lo que realmente necesitas y ahorra en tu seguro Igualmente, escoge el que se ajuste a tus necesidades, así dejarás de pagar por coberturas innecesarias.
  • Moto: Contrata un seguro diseñado a tu medida. Podrás elegir entre tres modalidades con diferentes niveles de coberturas. Desde un seguro básico hasta un seguro de moto con asistencia completa para los que buscan protección total sobre dos ruedas.
  • Mascotas: Descubre cuánto te ahorras en 3 sencillos pasos, calcula el seguro de perros y consigue el mejor precio. Obtén una póliza que cubra las visitas al veterinario y te permita recibir descuentos en alimentos caninos. Cuida a ese ser que alegra todos tus días.
  • Seis ruedas: Adquiere un plan que se adapte a ti, tanto si usas coche como moto en tus desplazamientos. Con este seguro, tendrás los beneficios de ambas pólizas, para que ahorres al contratar tu seguro de coche y moto juntos. Si eres el conductor exclusivo de ambos vehículos, contrata ahora este producto exclusivo y comienza a ahorrar.

Una compañía de seguros en línea

Verti es la compañía digital del Grupo MAPFRE. Una aseguradora joven nacida en enero de 2011 de capital completamente español. Esta, posee respaldo de un grupo líder en el mercado asegurador a nivel mundial. Pese a este breve tiempo, son la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en la historia de España, alcanzando ya casi los 300.000 clientes. Esta aseguradora, está orientada a la venta directa de seguros en internet y por el canal telefónico, con filiales en España, Alemania, Estados Unidos e Italia. Desde su origen, la marca adoptó el color naranja como referencia y la innovación con precios competitivos como ley de motivación. Su mayor reto, es satisfacer las necesidades de sus asegurados, con las máximas garantías de protección a la mejor calidad de servicio, creando productos y servicios orientados a ellos.

La misión de esta compañía es ayudar a sus clientes a obtener valor de su seguro, escuchándoles, cuidándoles y ofreciéndoles la información necesaria. Su visión, es ser la primera empresa en venta interactiva de seguros, que cuida de sus clientes y sus pertenencias. Basan su trabajo en la transparencia. Por ello, han definido la «Guía de Buenas Prácticas de Verti en internet», donde marcan las normas de su comportamiento. Igualmente, poseen herramientas para que el cliente pueda gestionar sus pólizas de forma fácil y rápida. Por eso han creado una Oficina de Internet y la han dotado de todas las utilidades para hacer cualquier gestión de forma rápida y sencilla en cualquier momento. De igual modo, han desarrollado una gama de productos adaptados a las necesidades actuales. Permitiendo a sus clientes, escoger entre distintos seguros de hogar, coche, perros y moto, para que sean ellos quienes determinen su propia importancia.

Otros canales informativos

En el sitio web de la compañía aseguradora, encontrarás un menú interactivo para ver las distintas modalidades de sus pólizas. También, podrás calcular rápidamente el presupuesto de tu seguro. Por otro lado, en sus redes sociales encontrarás información de interés para maximizar los beneficios de la póliza escogida, así como novedades de la compañía.

Deja un comentario