Teléfono Vestiaire Collective

A través del presente artículo podrás encontrar el Teléfono de Vestiaire Collective y sus diferentes enlaces de contacto. Con estos se podrá conocer más acerca de esta empresa de moda y sus productos ofrecidos. Algunos de estos se dividen en categorías como: Mujer, hombre, we love, vintage, bolsos, relojes y joyas, etc.

Compra al llamar al Teléfono Gratuito Vestiaire Collective

Hoy en día, si estás buscando para contactar con Vestiaire Collective puedes encontrar múltiples medios de contacto disponibles, ya que la empresa no cuenta con un número de teléfono al cual llamar. De tal forma, se podrá solventar dudas relacionadas a temas como, moda, formas de pagos, envíos, quejas, pedidos y mucho más.

  • Horario: Disponible las 24 horas del día.
  • Dirección: N 255 boulevard Pereire, 75017 París, Francia.

Atiende tus dudas al contactar con Atención al Cliente Vestiaire Collective

La empresa tiene disponible una plataforma web que está encargada de proporcionar de manera detallada toda la información que se encuentra vinculada directamente a la compañía de moda. Esta vía informativa destaca por estar disponible las 24 horas del día, por lo tanto el cliente podrá entrar en el momento que desee sin ningún tipo de presión. En tal caso, de presentar alguna duda o contar con algún problema relacionado directamente a los productos que comercializa Vestiaire Collective, se puede utilizar fácilmente el formulario de contacto que esta compañía proporciona. Cabe destacar que este medio de contacto se debe completar correctamente cada uno de los campos los cuales son solicitados, para así poder proceder a hacer envío directo del mensaje de interés de esta.

Una vez enviado el mensaje por parte del cliente, la compañía y su equipo de profesionales los cuales forman parte del departamento de atención al cliente, se encargarán de proporcionar rápidamente una respuesta. El lapso de tiempo aproximado para el envío de la respuesta es de aproximadamente dos días. Por lo tanto, este medio es adecuado en caso de no necesitar una respuesta inmediata. En caso contrario, es recomendable ir directamente a la sede principal de esta empresa. A continuación, te estaremos mostrando algunos de los temas más comunes a tratar relacionado a esta empresa de moda:

  • Comprar
  • Vender
  • Mi cuenta
  • Comunidad
  • Antes de comprar
  • Conformidad y negociación post-venta
  • Checkout y pago
  • Envío y entrega
  • Devoluciones y cancelaciones.

Categorías del catálogo de Vestiaire Collective

Esta compañía conocida como Vestiaire Collective se especializa en moda, ya que está encargada de la comercialización directa de productos de segunda mano los cuales se encuentren en perfecto estado. Por lo tanto, si se desea comprar algunos de sus productos pertenecientes a su catálogo, se puede descargar la App móvil que presenta esta empresa. Entre los sectores que abarca esta empresa están localizado:

  • Mujer: En esta división están situados todos aquellos productos adecuados a las preferencias y necesidades de las mujeres. Cada una de las secciones que lo conforman son, bolsos, relojes y joyas, ropa, calzado y accesorios.
  • Hombres: Al igual que en la categoría anterior anterior, esta se encarga de proporcionar productos específicamente para hombres. A diferencia de la seccion de mujer, esta se encuentra compuesta por divisiones como, ropa, calzado, joyas y relojes y, por último, bolsos y accesorios.

Sobre el inicio de Vestiaire Collective

A partir del año 2009 comenzó toda la historia de esta empresa dedicada a la sección de moda. Esta empresa se caracterizaba por funcionar a través de Internet por lo tanto sus diversos productos de vestir y complementos podían ser adquiridos por medio de la aplicación móvil que presenta esta empresa.

Cabe destacar que esta compañía se enfoca en la venta de artículos de segunda mano. Sin embargo, se diferencia debido a que sus productos son de las mejores marcas de gran calidad. En la actualidad, esta empresa tiene como principal objetivo ofrecer una opción de vestimenta la cual ayuda a cuidar el medioambiente.

Opciones de contacto online

Aquí terminarás encontrando cada uno de los enlaces de contacto que se encuentran siendo ofrecidos por esta empresa de moda. Al usarlos podrás solventar las dudas, enviar sugerencias, quejas y mucho más. Del mismo modo, podrás observar las vías informativas que son las encargadas de ofrecer información sobre esta corporación y sus productos de moda a través de las múltiples redes sociales o la propia web.

Deja un comentario