Teléfono Viagogo

¿Quieres comprar tu entrada sin cola? Con el Teléfono de Viagogo lo puedes hacer. Consigue asistir a los mejores eventos al mejor precio. Ellos recibirán tus solicitudes y las procesarán inmediatamente.

Teléfono Gratuito Viagogo

Para adquirir tu entrada llama al teléfono de la agencia de eventos el cual te vamos a proporcionar en el siguiente párrafo, podrás gestionar tus problemas e incidencias con la compañía

  • Teléfono de Viagogo: 901 667 704
  • Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 09:00h hasta las 01:00h.

Atención al Cliente Viagogo

Contacta al centro de asistencia de Viagogo. Si deseas efectuar la reserva y compra de entradas para tu evento favorito. Además, recibirás asesoramiento para gestionar tus quejas y pedir garantías. Todo lo anterior, podrás tramitarlo mediante el formulario de contacto y el correo electrónico ofrecido por empresa.

  • Reserva y cancelación de entradas.
  • Gestión de garantías.
  • Asistencia en condiciones generales.
  • Tramitación de reclamos.
  • Soporte técnico.

Comprar Entradas

Esta plataforma de compra y venta de entradas les permite a sus clientes poder adquirir sus entradas para asistir a eventos en cualquier parte del mundo. En pocos pasos, los usuarios podrán hacerse con su boleto, solo deben elegir el evento de su preferencia, escoger la cantidad y tipo de entrada y por último confirmar sus datos.

  • Conciertos: Encuentra la presentación de tu artista, grupo o banda favorito. Esta plataforma abarca diversos géneros musicales que van desde la música folclórica, pasando por el hard rock y Jazz blues, hasta agrupaciones de flamenco.
  • Teatro: Disfruta en familia de los mejores musicales, circos, exposiciones, danzas clásicas y presentaciones de comedia. Además, cuentan con un amplio catálogo de obras de renombre como: “El Silencio de Elvis” con Pepe Viyuela, “Jesus Christ Radiosta” “Smiley després de l’amor”, entre muchas otras.
  • Deportes: Asiste los mejores eventos deportivos ya sean ligas de futbol, juegos olímpicos, premios de fórmula 1 copas del mundo y más. Disfruta de un evento o temporadas completas, tú decides el límite.
  • Festivales: Escoge entre una amplia lista de festivales en todo el mundo (Alemania, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Italia, Noruega etc.). Podrás comprar tus entradas con suficiente tiempo de anticipación para que planifiques tu estadía y puedas asistir a los pree-shows.
  • Precios de mercado: Accede a un sitio donde los vendedores y vendedoras son los que establecen los precios de las entradas que verás en la plataforma. Estos precios, pueden ser mayores o menores que su precio nominal, lo que puede representar una importante oportunidad de ahorro.
  • Los mejores destinos: Filtra los eventos de acuerdo a las ciudades con mayor atractivo para ti. Podrás explorar un calendariocon todas fechas y los mejores horarios para disfrutas de eventos de renombre nacional e internacional.

Muchas entradas y entretenimiento en una sola plataforma

Viagogo es una plataforma global online de entradas para eventos deportivos, de música y de entretenimiento en directo. Desde el 2006, esta compañía pone a disposición de sus clientes la mayor variedad posible de entradas para eventos en todo el mundo, y permite a los vendedores de entradas, ya sean personas por cuenta propia con una entrada de sobra u organizadores de eventos multinacionales, llegar a un público mundial. De esta manera, trabaja con muchas de las marcas líderes mundiales del sector del deporte y del entretenimiento, y ha ayudado a clientes de casi todos los países del mundo a acceder a entradas para sus eventos favoritos en el idioma, moneda y dispositivo de su elección. Además, con el servicio corporativo, la compañía ofrece (a empresas y a profesionales ocupados) la oportunidad de comprar entradas a través de varias formas: sin conexión, por correo electrónico o por teléfono.

Su experimentado y dedicado equipo siempre hace todo el trabajo por sus clientes, desde la reserva hasta la fecha misma del evento, pasando por el seguimiento del pedido. Además ofrecen una variedad de opciones personalizadas, desde entradas VIP hasta entradas generales. También pueden encargarse de pedidos especiales como, por ejemplo, conseguir una gran cantidad de entradas que no se encuentren disponibles en su página web. Navegando en su página oficial, sus clientes podrán encontrar casi 5 millones de boletos en su red de más de 60 sitios web globales. Es importante destacar que más un millón personas en más de 160 países han utilizado el servicio para acceder a los boletos usando el idioma, moneda y dispositivo de su elección. Gracias a sus asociaciones con cientos de los nombres más importantes del entretenimiento a nivel mundial han logrado cosechar un mercado importante y con una demanda creciente.

Redes Sociales y Facebook

Encuentra la mayor fuente de entradas para espectáculos en vivo del mundo visitando el sitio oficial de la empresa. Al suscribirte a sus redes sociales podrás recibir un boletín de noticias, das con eventos próximos y ofertas especiales.

Deja un comentario