Teléfono Vivanta

¿Necesitas tratamientos médico-dentales o estéticos? Con el teléfono de Vivanta encontrarás la excelencia de tratamientos para la salud de tu boca y la belleza de tu cuerpo. Consulta con sus profesionales tus dudas, consultas o reclamaciones con la información que te vamos a facilitar.

Teléfono gratuito Vivanta

Aquí te guiamos a los diferentes medios de contacto, que tiene la empresa para tu conocimiento y para la solicitud de tus servicios; ofreciendo la mejor atención y calidad.

Al contactarte con ellos, podrás saber más sobre su atractiva misión y visión; puedes establecer contacto con esta prestigiosa empresa europea a través de los datos ofrecidos a continuación:

  • Teléfono de Vivanta: 900 923 923
  • Horario: De lunes a viernes desde 10:00  hasta las 14:00 h / 16:00– 20:00 h
  • Dirección: Avenida Virgen de Loreto 25, 28850, Torrejón de Ardoz.

Atención al Cliente Vivanta

En el caso de que se presentase algún inconveniente puedes dirigirte al portal digital que esta empresa te ofrece,rellenando su formulario de contacto, si lo prefieres puedes llamar  gratuitamente a su número de teléfono, anteriormente proporcionado, o dirigirte a su sucursal más cercana a tu domicilio. Por lo general los usuarios poseen dudas con los servicios, aquí te presentamos las más comunes.

  • ¿Cuáles son los medios de pago por los cuales debo pagar a la empresa?
  • ¿Los procedimientos son 100% garantizados?
  • ¿Cómo solicito una cita presencial?
  • ¿De qué forma accedo a su página web y redes sociales?
  • ¿Vivanta posee financiamiento  en sus procedimientos?

¿Cómo funciona Vivanta?

En Vivanta se reúne lo mejor de la odontología y la medicina estética, con más de 30 años de experiencia acumulada, ofreciéndote tratamientos con una calidad garantizada. Centrándose en una filosofía de cuidado integral-personalizado, basándolo en el rigor y la atención. Son la única red de clínicas que aúnan las especialidades de medicina odontológica y medicina estética, lo que permite mantener una visión global de la salud y el bienestar del paciente. En la compañía se trabaja con 2 áreas fundamentales, odontología y estética, desglosando de allí las siguientes características y opciones múltiples que tienes para elegir:

  • Implantología: Gracias a este procedimiento podrás reponer tus dientes como si fueran dientes naturales, ya sea cargas inmediatas, puentes sobre implantes, implante dental unitario o implantes zigomáticos. Ponen a tu disposición los sistemas y materiales más innovadores para que recuperes la salud, funcionalidad y belleza de la boca.
  • Prótesis dentales: Volver a lucir una sonrisa radiante gracias a los últimos avances tecnológicos y a los tratamientos de prótesis dentales. Prótesis sobre los implantes, prótesis fija sobre los dientes, prótesis removible, prótesis parcial-removible y esquelética. Ahora es una realidad al alcance de todos; podrás masticar de nuevo con confianza, y recuperaras la estética de tu sonrisa.
  • Ortodoncia: Gracias a la ortodoncia se corrigen defectos en la posición de los dientes. En Vivanda se realizan distintos tipos de tratamientos como ortodoncia transparente, ortodoncia lingual, ortodoncia estética de cerámica y ortodoncia estética de zafiro, para ellos poder adaptarse a tus necesidades y que consigas la mejor versión de tu sonrisa.
  • Ortodoncia infantil: Se sabe que cuidar la salud de tus hijos es tu prioridad y por eso también la de ellos. Por esa sencilla razón ellos colocan a tu disposición los mejores tratamientos como ortodoncia invisible, de colores y autoligable para que los pequeños puedan lucir de mayores una bonita sonrisa.
  • Depilacion laser: Con la depilación médica laser se consigue eliminar el vello, tanto facial como corporal de forma permanente, segura y rápida. Personalizan sus tratamientos para conseguir los mejores resultados. Adaptan cada protocolo a las características del paciente.

También cuentan con hidrataciones, tratamientos antiarrugas, rellenos, borrado de cicatrices,  desaparición de la celulitis entre muchas otras.

Orígenes de Vivanta

El nombre prestigioso de la organización Vivanta, surge de la múltiple combinación de compañías, tales como: Unidental, LASER 2000, Plenido Dental, Dr. Senis, Avantdent y clínicas Anaga Dental, en una única sociedad.

Iniciando sus funciones como la única empresa en Europa, con la combinación de ambas categorías médicas, como lo es la odontología con todas sus ramas y la medicina estética. Proveyendo de diferentes he innumerables servicios a sus pacientes, por las diferentes vías de comunicación y sus diferentes sucursales, ya que posee gran cobertura en todo el territorio nacional.

Vías de contacto

Si deseas saber más sobre esta empresa líder en tratamientos odontológicos y procedimientos estéticos, puedes dirigirte a los siguientes enlaces que te muestran, para que logres realizar todas tus consultas, y no perderte ninguna promoción, descuento y aclarar cualquier duda que se te presente; ya sea por redes sociales, su página web oficial o su número telefónico

Deja un comentario