Teléfono Vivaz Seguros

Compra tu seguro mediante el Teléfono de Vivaz Seguro y protégete con la gran variedad de oportunidades que te ofrecen, para que así asegures tu bienestar y el de tu familia, por lo mismo haz tu inversión y no esperes más, igualmente el número de contacto te servirá para notificar cualquier duda o sugerencia que pueda tener respecto a los servicios o precios.

Teléfono Gratuito Vivaz Seguros

Goza tu seguros con los precios más bajo y la mejor calidad por el teléfono informativo de la empresa, por el mismo conseguirás todo lo que se relacione con la salud y seguridad. Igualmente ten en cuenta que obtendrás descuentos y promociones en las variadas opciones de seguros, por lo tanto contacta a la empresa y no te pierdas de esta oportunidades aseguradoras. De otra forma si no dispones de este canal de investigación, tienes otras formas donde encontraras a la compañía.  

  • Teléfono de Vivaz Seguros: 919 154 154
  • Contratación y atención al cliente: 919 156 156
  • Numero para autorizaciones: 919 150 120
  • Contacto para urgencias: 919 188 288
  • Llamar para urgencias dentales: 919 180 900
  • Asistencia en el extranjero: +34 919 159 169
  • Asesoramiento médico y psicológico: 919 180 181
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a las 22:00h y los sábados de 9:00 a las 15:00h.
  • Dirección: Calle de Isaac Newton, 9, 28760 Tres Cantos, Madrid, España.

Atención al Cliente Vivaz Seguros

Cuando de seguridad se refiere, Vivaz Seguros te genera servicios en seguros cubriendo toda la amplia variedad en protección. Por lo que, la compañía te invita a que encuentres esas utilidades que tanto anhelas, por medio de las plataformas online como: Redes sociales, página web, App o correo electrónico, donde tendrás la información más rápida y completa. De otra forma si no te ofrece ayuda estos medios, conoce las oficinas o sedes de la organización aseguradora, y así haz de tu consulta más personal y agradable. En el cual cuentan con un personal de atención al cliente, que te dará el mejor trato, para que tengas una experiencia inolvidable.

Si no te sirvió los diferentes canales de investigación, verifica esta sección de preguntas frecuentes.

  • Ya me he descargado la App, ¿Ahora qué tengo que hacer?
  • Ya estoy registrado en línea directa aseguradora, S.A. ¿Puedo acceder con la contraseña que uso para acceder a la App y al área cliente de la web?
  • ¿Puedo descargarme la tarjeta digital en mi móvil?
  • Quiero compartir las tarjetas de mis hijos para que otras personas puedan llevarles al médico, ¿Cómo puedo hacerlo?
  • ¿Cómo funciona el buscador del cuadro médico?
  • ¿Qué es el descuento en la renovación del seguro de salud?
  • ¿El descuento de hasta 150 euros en la renovación del seguro de salud es por asegurado o por póliza?

Oportunidades de seguros

Los seguros son un medio muy eficaz de protección, para que no tengas que preocuparte de ningún accidente que te pueda ocurrir, porque tu entidad aseguradora te cuida. Por lo tanto, no dejes de indagar en los planes que tiene la compañía para ti, ya sean en corto o largo plazo, igualmente tendrás el privilegio de conocer los seguros como Vivaz especialistas, Vivaz completo, Vivaz dental, cuadro médico, medico online, entre otras, y así podrás estar más que seguro. La misma te da la posibilidad de que navegues por sus redes sociales y pagina web para que hagas tu consulta más rápida y cómoda. A continuación verifica estos servicios de la corporación.

  • Vivaz especialista: Si quieres algo diferente y muy económico que te garantice sanidad y seguridad privada, consulta este seguro, el cual te ofrece precios solidarios, los mejores profesionales, preparación al parto, Tac y resonancias magnéticas, cobertura dental básica, contratos digitales, sin papeleos, descuentos de 75 euros al año.
  • Vivaz completo: Imagina la mejor cobertura hospitalaria con este seguro que te ofrece servicios en, seguros unos 20% más baratos, trabajan con hospitales y medios diagnósticos de calidad, prestación dental y otras utilidades más.
  • Vivaz dental: Si todavía no te has animado a contratar ninguno de los anteriores seguros, este es tu mejor opción porque dispones tratamientos bucodentales como, Extracción sin cirugía, fluorización, ortopantografía, revisiones , limpieza dental, invisalign, tratamientos de zirconio, implantes de titanio, mesoterapia fácil, ácido hialurónico
  • Cuadro médico: Encuentra a tu médico en esta sección, con doctores titulados, sin cita previa, atención médica 24/7, igualmente puedes realizar tu búsqueda por especialidad médica, nombre del centro médico o del profesional, localidad o código postal.

Fundación

En septiembre de 2017 Línea Directa Aseguradora S.A. lanza la marca Vivaz seguros como una forma de adentrarse en el sector del seguro de salud. Vivaz cuenta con tres servicios que son: Seguros Esencial, Seguro Completo y Seguro Dental.

El personal que dispone es de 30.000 profesionales y también cuenta con 1.000 centros médicos, porque el objetivo de la empresa es proporcionarle la mayor ayuda a las persona de todo el mundo.

Ramas informativas

No te quedes con un sola vía de contacto, conoce más canales informativos con los que podrás consultar más rápido los servicios de la empresa. Conoce las redes sociales, pagina web, correo electrónico y App, porque serán tus más grandes amigos a la hora de saber novedades, descuentos, promociones y más productos de Vivaz Seguros.

Deja un comentario