Teléfono Vivus.es

Si las deudas te están agobiando y no te dejan dormir, el Teléfono de Vivus.es, es tu solución, cuenta con préstamos desde 50 euros hasta 300 euros con un límite de pago de 30 días para que puedas conseguir el dinero con facilidad, pide tu préstamo por el número de información proporcionado a continuación, también si al momento de hacer tu tramites tienes problema puedes notificarlo. 

Teléfono Gratuito Vivus.es

Con el teléfono informativo podrás consultar sus servicios en crédito online, para que puedas resolver tus problemas monetarios en un abrir y cerrar de ojos. Los préstamos online lo puedes hacer por su teléfono antes mencionado, donde deberás cumplir 3 pasos sencillos: primero regístrate, segundo identifícate, y tercero consigue tu dinero, y listo, igualmente si quieres hacer tu préstamo algo más personal, puedes dirigirte a su sucursal u oficina centrales comprendidas en un horario de atención al cliente.       

  • Teléfono de Vivus.es:  912 907 788
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a las 21:00 h, los sábados de 9:00 a las 20:00 h y los domingos de 9:00 a las 19:00 h
  • Dirección: Calle Orense 34, 5 Planta, 28020, Madrid

Atención al Cliente Vivus.es

Entérate del súper servicio en préstamos que Vivus.es tiene para ti, para que no tengas que estar debiendo o simplemente quieras comprar una nevera o completar para ella, lo puedes hacer por aquí, por tu vía online para más comodidad o si deseas hacerlo por sus sede principal te estarán esperando con la mayor atención que mereces. Si al momento de adquirir tu crédito o no sabes cómo conseguirlo o posees otra pregunta respecto a la empresa informarla por los canales online como redes sociales, pagina web, correo electrónico o número de teléfono ya proporcionado antes.

Como tu opinión es dispensable para  la empresa, ya que así se te puede proporcionar ayuda inmediata, ve aquí algunas peguntas frecuentes de los clientes Vivus.es

  • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi tarjeta para hacer el pago?
  • Si pago antes el préstamo ¿pago menos intereses?
  • ¿Cómo puedo devolver mi préstamo si ya no lo quiero?
  • ¿Puedo pagar mi crédito a plazos o en cuotas?
  • ¿Qué es un aplazamiento de pago?
  • ¿Cuál es el número de cuenta de Vivus.es?
  • ¿Qué hago si la fecha de vencimiento de mi crédito cae en fin de semana o festivo?
  • ¿Cómo saber qué cantidad debo pagar?
  • ¿Qué es el IBAN?
  • ¿Estoy obligado a pedir un préstamo después del primero?

Créditos en Vivus.es

Para la organización de préstamos Vivus.es lo más importante para ellos son sus clientes y el bienestar de ellos, por eso te ofrecen una alternativa de financiación fácil, rápida y responsable para imprevistos, son esa opción de confianza que está ahí siempre, incluso cuando otras fallan. Con esta idea, Vivus.es trabaja con esmero para dar una atención a quienes confían en él, y así mantiene su posición como líderes en microcréditos y para que la transparencia sea uno de sus fuertes pilares. Los principios que manejan la compañía son: La satisfacción del cliente, la transparencia, la responsabilidad

Ofrece el micropréstamo más rápido y confiable del mercado. El crédito máximo dado a los clientes es de 1.000 euros, para clientes existentes y de 300 euros para los nuevos ingresantes siempre con un plazo de devolución o pago de hasta 30 días, que puedes ampliar a través de aplazamientos de pago, estos son algunos de los servicios

  • ¡Primer crédito es totalmente gratis!
  • Los microcréditos son accesibles desde cualquier lado de España, solo debes tener conexión con internet
  • Los servicios están disponibles a cualquier hora y día de la semana.
  • Regístrate y pide tu crédito y el 5 minutos te dan una respuesta a tu solicitud
  • Los datos personales son de mayor confidencialidad
  • El dinero se te transfiere en menos de 15 minutos

Breve historia de la empresa

Si eres un cliente habitual de los microcréditos de Vivus.es, alguna vez te has preguntado cómo, cuándo y dónde se creó. Actualmente la empresa es una de las más importante y populares en su ámbito a nivel nacional, la compañía empezó a operar en España en 2013, forma parte de 4finance Group, es una de las empresas especializadas también en el campo de los microcréditos más importantes en el mundo con sedes en 16 países.

La empresa siempre ha tomado en cuenta sus clientes ayudándolos con créditos, y así ellos puedan solucionar sus problemas, por eso la transparencia es fundamental entre el cliente y la compañía y en ningún momento se escondan intereses, el cliente que está adquiriendo el préstamo debe de estar enterado  lo que debe pagar por el crédito, sin letras pequeñas ni ningún tipo de coste oculto, por eso sus clientes antes y ahora confían en sus empresa pionera Vivus.es.

Tienda online

La organización cuenta con diversos medios de comunicación para que te facilites la búsqueda de los servicios que dicha empresa cuenta. Puedes comunicarte con Vivas.es por medio de sus plataformas digitales, redes sociales o correo electrónico, igualmente como ya dicho anteriormente puedes hacer partícipe cualquier duda, pregunta o sugerencia con tus servicios por los canales de información.

Deja un comentario