Teléfono Vodafone

Para contratar servicios de telecomunicaciones, llama al Teléfono de Vodafone. Seas un cliente o no, te asistirán en la adquisición del mejor equipo fijo, dispositivo inteligente, plan o paquete de llamadas, televisión y datos.

Teléfono Gratuito Vodafone

Actualmente, esta empresa de conexión y telecomunicaciones no posee un teléfono para recibir consultas de sus clientes. No obstante, tienes a tu disposición el correo electrónico, un formulario de contacto, sus redes sociales y la dirección de su sede comercial, donde podrás aclarar todas tus dudas

  • Dirección: Avenida de América, 115, 28042, Madrid. España.

Atención al Cliente Vodafone

A través de la asistencia del equipo de atención al cliente de Vodafone podrás gestionar todas tus solicitudes para la contratación, gestión y baja de sus servicios. De la misma forma, podrás contactarlos enviándoles un mensaje al correo electrónico disponibles en el sitio web, rellenando su formulario de contacto o siguiéndolos en sus redes sociales

  • Consulta de facturas y consumos.
  • Soporte técnico.
  • Asistentes paso a paso.
  • Configuración de dispositivos.
  • Ubicación de tiendas.
  • Recepción de comentarios y quejas.
  • Resolución de averías.

Entretenimiento e innovación tecnológica

Vodafone te ofrece una variada gama de soluciones en telecomunicaciones con precios competitivos y promociones inigualables. Puedes escoger entre variedad de dispositivos inteligentes, conexión de alta velocidad, televisión con el mejor contenido o una combinación de todas las opciones.

  • Móvil + Fibra: Navega a máxima velocidad con 5G. Descarga una serie en segundos, juega online a tiempo real y disfruta de una calidad mayor de vídeo y voz. Elige tu contenido favorito y el pack de TV aparte para que puedas configurar tu televisión.
  • Tarifas móviles asequibles: Encuentra la tarifa móvil perfecta para ti, así hables mucho o poco, navegues sin parar o solo cinco minutos al día. No importa si piensas en una tarifa de contrato o de prepago, si quieres datos ilimitados o te encanta hablar con llamadas ilimitadas.
  • Fibra: Disfruta de una fibra que no tiene cortes ni interrupciones y es simétrica: tiene la misma velocidad de subida y descarga de archivos. Conecta varios dispositivos a la vez sin que afecte al ritmo de navegación. Escoge entre las mejores tarifas de fibra óptica y distintas posibilidades para que encuentres lo que necesitas
  • Televisión: Adquiere la televisión que aprende de tus gustos y encuentra el contenido que estás buscando. Contenidos en la mejor calidad de emisión, con más de 50.000 programas siempre disponibles para ver cuando quieras. Descarga tus contenidos para verlos estés donde estés y cuando quieras. Más de 350 horas en la nube.
  • Dispositivos: Descubre todos los teléfonos móviles disponibles su catálogo online. Los últimos modelos de smartphones, con opciones de pago a plazos o al contado. Además, cuentan con un listado de marcas de móviles donde encontrarás todos los móviles de Apple, Samsung, Huawei o Xiaomi con las mejores ofertas.

Pioneros en el servicio que conecta a toda España

Esta compañía de telecomunicaciones españolas es parte del Grupo Vodafone. Este grupo representa una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. También, proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. Actualmente, cuenta con más de 531,9 millones de clientes de telefonía móvil y 20,4 millones de usuarios de banda ancha fija. Los 14 millones de clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de su filial española, se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa multinacional. Además, ayuda a individuos, negocios y comunidades a estar mejor conectado ofreciendo productos de calidad. Su objetivo siempre ha sido que sus clientes estén en la cima de su juego, dándoles la libertad y las oportunidades para marcar la diferencia.

En los últimos 4 años Vodafone España ha recibido ingresos por servicio que alcanzan los 8.000 millones de euros. Su éxito, proviene de la diversidad de productos innovadores que constantemente ofrecen al mercado, como el primer descodificador 4K del mercado. De igual manera marcaron tendencia al lanzar comercialmente 4,5G ofreciendo velocidades de hasta 700Mbps. Por otro lado, fueron los primeros en su sector en aportar por los eSports con el equipo G2. Su oferta en la velocidad de transmisión les permitió introducir  el Massive MIMO para dotar de más capacidad a la red. De esta manera, se convirtieron en la primera operadora en ofrecer fibra con velocidades de descarga de 1Gbps en suelo español. En el año 2017, la red de esta compañía volvió a ser la mejor del mercado español tanto en voz como en datos, según el informe comparativo de redes móviles realizado por P3.

Vodafone en la web

Accediendo al enlace oficial podrás estar a la última de todo lo que están preparando: lanzamientos, gadgets, promociones exclusivas y lo último en productos y servicios. También, verás más avances suscribiéndote a su sistema de notificación por correo electrónico o siguiéndoles en sus redes sociales.

Deja un comentario