Teléfono Western Unión

Distribuye  tu dinero de una manera fácil, con el Teléfono de Western Unión, que te proporciona envíos monetarios cómodos y confiables. Por otra parte, podrás hacer tus transacciones en España o para otros países, y así tendrás facilidades para ayudar a tus familiares. Con el mismo canal puedes notificar cualquier duda que tengas.

Teléfono Gratuito Western Unión

Proporciona la ayuda monetaria a cualquier lado, por el teléfono corporativo, el cual te provee la información y apoyo necesario, para así poder hacer cualquier transacción que desees efectuar. Tienes diversidad de lugares a donde harás tus giros monetarios, igualmente no tienes de que preocuparte, porque te da la confianza y confort, con el que estarás cómodo y sin inquietud. Por eso llama a la empresa y no dejes de enterarte, de cómo la compañía puede ayudarte siempre de una forma mejor.

  • Teléfono de Western Unión: 900 633 633
  • Numero para el extranjero: +32 263 970 98
  • Horario: Lunes a domingo de 8:00 a las 23:00h
  • Dirección: C/ Gran Vía, 63, 28013 Madrid, España

Atención al Cliente Western Unión  

Disfruta los servicios más exclusivos de la compañía, proporcionados a los clientes más frecuentes, vuélvete usuario por los diferentes canales que te ofrece la misma. Puedes dirigirte a las sucursales u oficinas dispersas en todo el mundo, para la comodidad de cada persona, tienes la oportunidad de hacer la consulta con el personal de atención al cliente, quien te dará la información más concreta. Si quieres optar por el internet, tienes las plataformas online como: Redes sociales, página web, correo electrónico y App donde te ubicaras más rápido en las utilidades que dispone la corporación.

Obtén todas las respuestas, por los medios antes mencionados, si no te proporcionan ayuda, observa las preguntas frecuentes que los usuarios hacen a la organización.    

  • ¿Cómo puedo saber si mi transferencia de dinero se ha enviado?
  • ¿De qué manera puedo cobrar una transacción?
  • ¿Cuáles son los documentos aceptados para cobrar dinero?
  • ¿Qué tipos de cambio de la moneda se aplican?
  • ¿Cuánto tiempo dispone el cliente en enviar dinero en línea?
  • ¿Cómo puedo enviar dinero por internet?
  • ¿Puedo cancelar la transferencia y solicitar un rembolso?
  • ¿Qué es el código IBAN?
  • ¿Los códigos de bancos para que sirven?

Traslados monetarios

Haz tus operaciones monetarias con esta entidad de dinero, para que así dispongas de todos los medios de envíos de fondos, con los que contarás en diversos países. Consulta los sitios web de la corporación, donde harás todas las transacciones por canales online, y así no tendrás que salir de tu casa, y prevenir el contagio de covid-19. Los métodos para recibir o despachar tus fondos bancarios son ilimitados, con oportunidades y ofertas, para todos los usuarios de esta entidad en línea. A continuación, verás los servicios de la corporación.

  • Envía dinero mediante tarjetas de débito y retira el efectivo en minutos
  • Transfiere dinero al extranjero a cientos de miles de agentes en más de 200 países y territorios
  • Elije entre realizar transferencias con uno de los agentes o en línea, por medio de su cuenta online
  • Puedes trasladar dinero al extranjero, por la aplicación Western Unión
  • Hacer transacciones o recibirlas en 130 monedas diferentes
  • Podrás rastrear tu transferencia en segundos
  • Obtén recompensas con el programa My WU

Conociendo a Western Unión

Western Union es una compañía que ofrece servicios financieros y de comunicación. Fundada en los Estados Unidos, en el año 1851 por Ezra Cornell, Samuel L. Selden, Hiram Sibley y Jeptha Wade. Es conocida como una entidad de transacciones monetarias confiable, con el estatus de operaciones rápidas y cómodas. La empresa ofrece variedad en los servicios incluyendo, transferencias de dinero, ordenes de dinero y servicios comerciales. En el 2005  contaban con más de 250.000 puntos de ventas en 195 países diferentes. También posee beneficios de 3.000 millones de dólares anuales.

El primer nombre de la compañía fue The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company. La organización comercializaba aparte de los servicios financieros, con envíos de mensajería, pero el 27 de enero de 2006, hizo un comunicado que suspendía las utilidades de telegramas y servicios de mensajería. En la actualidad te ofrecen opciones innovadoras para el disfrute de todos los millones de clientes.

Navega por internet

Observa los diferentes modos para contactar a la empresa, por medio del internet, conociendo diversidad de información, con la que podrás contar para obtener los servicios financieros de la entidad. Te indicamos algunas de las plataformas online como: Redes sociales, página web, correo electrónico y App, que te ayudarán en tu recorrido por las instalaciones de la compañía o tiendas online. Tienes otras opciones para ojear, como, novedades, descuentos, ofertas, acontecimientos importantes y muchas cosas más.

Deja un comentario