Teléfono WizzAir

Viajar cómodo y seguro. Con el Teléfono de WizzAir lograrás conectar con la aerolínea de mayor alcance de Europa, cuyo compromiso radica en trasladarte a tu destino en el menor tiempo posible y con las más bajas tarifas que te puedas encontrar.

Teléfono Gratuito WizzAir

Llamando a su número de contacto conseguirás saber sobre la variedad de destinos y opciones a visitar, como también, de los aeropuertos y hoteles disponibles para ti y tu familia. Si requieres un empalme personalizado puedes dirigirte a su sede principal, donde a continuación están los  datos de su dirección.

  • Teléfono de WizzAir: 807 403 359
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 h a 18:00 horas.
  • Direction: Koer Street 2ª, Building B, 1103, Budapest, Hungría.

Atención al Cliente WizzAir

Si tienes planificado un viaje para alejarte de toda la rutina y despejar tu mente, a través de esta corporación lo puedes hacer realidad. Ya que con sus diversas formas de contacto te darán a conocer cómo llegar hasta ellos y lo que ofrece en el proceso. Entre estos medios  se encuentra su página web, donde lograras visualizar toda la información referente a los vuelos y las promociones disponibles, al igual, que la capacidad de adquirir un billete online desde la comunidad de donde te encuentres. También, en caso de solicitarse una duda o problema, puedes dirigirte a su formulario de contacto inmerso en la interfaz online y expresar todas tus incomodidades.

Por otro lado, cuentan con un conjunto de redes sociales, para una visualización más explícita e interactiva de cada destino al que podrías ir, además, de una continua actualización de todo el material correspondiente a sus ofertas. Igualmente, si aun conservas interrogantes antes de comprar tu pasaje, debes acceder a su número de teléfono y aclarar aquello que te acompleja.  No obstante, en caso de necesitar una guía para descubrir la asistencia que ofrece la empresa, puedes concurrir a su conjunto de preguntas frecuentes y visualizarlas como a continuación:

  • ¿Es seguro reservar y adquirir un pasaje por internet?
  • ¿Qué formas de pago acepta WizzAir?
  • ¿Puedo llevar material líquido y medicinas en mi equipaje de mano?
  • ¿Un niño de 14 años puede viajar solo?
  • ¿Cómo se si WizzAir recibió mi pago por transferencia bancaria?
  • ¿Dónde puedo observar la confirmación de mi reserva?
  • Tengo todos los documentos necesarios pero se me ha negado la entrada, ¿Puedo pedir un reembolso?
  • Mi pasaporte ha vencido y estoy afuera del país, ¿Es posible adquirir un boleto en esta situación?
  •  Hice una reservación ayer pero los precios de hoy están más bajos, ¿Cómo hacer reclamaciones la diferencia de dinero?

Funcionamiento empresarial

Esta es una empresa de viajes que tiene por norte el trasladar a personas, animales u objetos vía aérea,  hacia rutas turísticas o aeropuertos de embarque tradicional, de la mano con los mejores servicios de reservación de hoteles, autos y restaurantes para que con ellos no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar tu viaje o descansar para continuar otro recorrido. De manera análoga, poseen con una amplia gama de pases privilegiados y rebajas para niños y embarazadas.Así también, de clubes de descuento y promociones por el número de familiares a bordo y hasta pasajes de regalos por días feriados. Además, de otros servicios como:

  • Variados métodos de pago
  • Administración de acompañantes para niños o personas discapacitadas
  • Registro web automatizado
  • Servicio de alimentación a bordo del avión
  • Entretenimiento durante el vuelo
  • Cómodos asientos
  • Traslados hacia aeropuertos y hoteles
  • Privacidad y bloqueo de tarifas en caso de pérdida o robo

Historia y compromiso

WizzAir es una aerolínea de origen húngaro fundada en septiembre del año 2003 y data sus aperturas de operaciones al 19 de mayo del 2004, gracias a la admisión de Polonia y Hungría a la Unión Europea. Desde sus inicios cumple una misión principal, el llevar a cada cliente a su destino al mejor y más bajo costo, de la mano a una cómoda flota y un personal calificado, haciendo recorridos por toda Asia, Europa Central y  Oriental.

Actualmente, la empresa de vuelos cuenta con alrededor de 340 rutas y aeropuertos para el transporte directo de pasajeros repartidos en países como Rumania, Israel, Dubái, Londres, Francia, Países Bajos y España, mediante una unidad de 120 aviones en máximas condiciones, en donde continúan en constante crecimiento para llegar aún más lejos.

Enlaces adicionales

Si deseas informarte aún más sobre los vuelos disponibles puedes acceder a sus variados métodos de contacto, tal como su página web donde conseguirás información más puntual de los costos y lugares que desees conocer. Así  también, dispone de sus redes sociales con las  últimas actualizaciones de las tarifas y la documentación necesaria para llegar a tus destinos. Igualmente, puedes solicitar datos y presupuestos a través de su correo electrónico para ser atendido por operadores especializados. Finalmente,  con sus números de teléfono que funcionan diariamente recibirás una respuesta a tus demandas, junto a un trato respetuoso de parte de los especialistas.

Deja un comentario