Teléfono Wombbat

Contacta con el Teléfono de Wombbat para cambiar al consumo de energía 100% verde en tu hogar. Al mismo tiempo, obtén información sobre sus tarifas de luz y gas, servicio de autoconsumo, energía net zero, entre otros.

Contacta sin compromiso al Teléfono Gratuito Wombbat y descubre sus servicios

En este apartado encontrarás la línea telefónica de Wombbat y la dirección de su oficina con el horario de atención. Podrás informarte sobre tarifas de luz o gas y servicios energéticos. Es decir, energía net zero, servicios de autoconsumo, cálculo de ahorro, app, etc.

  • Telefono de Wombbat: 900 105 295
  • Dirección: Pza. Pablo Ruiz Picasso, 1, 28020, Madrid, España.
  • Horario: Lunes a jueves de 10:00h a 17:00h y viernes de 10:00h a 14:00 horas.

¿Tienes dudas? da solución a ellas por medio del área de Atención al Cliente Wombbat

Contactar con la empresa es rápido y sencillo. Por ejemplo, puedes escribir a su correo electrónico y solicitar información de servicios, gestión de trámites, cambios de titularidad, realizar reclamaciones o solución de incidencias, etc. También podrás realizar lo antes mencionado a través del personal de atención al usuario de Wombbat o por sus redes sociales, cuyo contenido es actualizado constantemente.

Por medio de plataformas digitales de la empresa podrás ampliar información sobre las soluciones energéticas disponibles, tal es el caso de su sitio web. Ahora, si deseas recibir información más exacta que permita resolver tus dudas, por ejemplo, documentación necesaria para contratación, recurre a su formulario de contacto. La empresa energética cuenta también con una sección de preguntas frecuentes para así orientar o aclarar dudas de los usuarios. Algunas de estas son, por ejemplo:

  • ¿Quiénes sois y qué ofrecéis?
  • ¿Quién puede contratar con Wombbat?
  • ¿Qué ofrece Wombbat que no ofrezcan otras comercializadoras?
  • ¿La energía que suministráis es limpia 100%? ¿Cómo lo sabéis?
  • ¿Qué es la energía net zero?

Conoce los beneficios del uso de energía verde y ayuda al planeta reduciendo las emisiones de Co2

El uso de energía 100% verde y renovable tiene muchas ventajas como reducir la emisión de Co2, apoyar la producción nacional, crear conciencia ecológica, etc. Es por ello que en la actualidad más de una compañía energética se ha unido a este modelo energético y Wombbat no es la excepción, ofreciendo su energía net zero. Para ilustrar lo antes mencionado, este servicio garantiza que el consumo de energía en tu hogar sea 100% verde y libre de emisiones, ya sea, con el consumo de luz o gas natural. Además, todos los servicios ofrecidos trabajan en conjunto para lograr el ahorro en factura mensual de luz y gas, en pocas palabras podrás disfrutar de:

  • Tarifas de luz única
  • Gas net zero
  • Energía net zero
  • Autoconsumo
  • Calculadora de ahorro
  •  Asesoría personalizada
  • App de Wombbat

Con respecto al servicio de autoconsumo, consta de la instalación de placas solares en tu tejado, lo cual generará la energía necesaria para tu hogar. Ahora, si no utilizas toda la energía generada, Wombbat te compra los excedentes a un precio competitivo en el sector eléctrico de 0,25€/kWh.

¿Por qué elegir a esta compañía energética?

Porque la energía que compran y distribuyen tiene origen 100% renovable y está certificada por la CNMC. Además, cuentas con la asesoría en cada paso de la contratación de servicios de luz y/o gas, incluso antes del mismo al momento de calcular tu ahorro, para que puedas elegir la mejor opción. Es por ello que esta empresa comercializadora de energía se ha ganado la confianza de sus clientes y de aquellos que apuestan por sus servicios.

Además, Wombbat se ha propuesto reducir las emisiones de Co2 que se produce por el consumo de energía en los hogares, a través de nuevas tecnologías y métodos más ecológicos. Todo esto es una meta a largo plazo, ya que, el año 2030 se considera que el punto de no retorno. Por ello desde ahora se promueve el consumo de energía con la menor emisión de Co2. Encuentra más empresas como Esfera Luz en este mismo portal web.

Sigue la pista en la plataforma digital

Mantenerte informado en la actualidad es tarea sencilla a través de los diversos medios de contacto. Por ejemplo, en su página web puedes realizar contratación online, cálculo de ahorro, ampliar información, etc. Por su parte, el correo electrónico, redes sociales y/o formulario de contacto están disponibles si necesitas información detallada, asesoría o respuesta personalizada según sea el caso.

Deja un comentario