Teléfono Yoigo

En esta oportunidad, queremos compartir contigo el Teléfono Yoigo. Empresa de origen estadounidense y que ha marcado tendencia. Además, ofrece servicios para telefonía fija, telefonía móvil e internet de fibra y 4G. Continúa leyendo para saber más sobre esta firma, servicios y más.

Teléfono Gratuito Yoigo

Con el Teléfono gratuito de la compañía de telecomunicaciones, podrás tener contacto con el personal de la empresa. De esta manera, tendrás conocimiento de todos los servicios que Yoigo le proporciona a sus clientes. A continuación, encontrarás la información de contacto necesaria.

  • Teléfono Yoigo: 900 622 220
  • Horario: De lunes a domingo, de 9:00 a 23:00.
  • Dirección: Av. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Yoigo

Teniendo en cuenta los números de atención al cliente de la compañía, también puedes contactar a sus profesionales mediante: correo electrónico, SMS (al 622), redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

No obstante, si deseas una atención presencial, puedes dirigirte directamente a una de las tiendas que cuenta la forma en todo el país. Yoigo posee tiendas en las que sus empleados te brindarán una atención de primera. Puedes ingresar a su portal web, para ingresar a su localizador de tiendas, donde encontrarás un centro cerca de ti.

Razones para elegir a Yoigo

Yoigo es conocido como una de las empresas más solicitadas por los usuarios en telecomunicaciones, debido a que les ofrece a sus clientes servicios como:

  • Telefonía Móvil: este servicio te ofrece tarifas tanto para líneas por contrato como de tipo prepago. Podrás disponer de planes como dos líneas con 60 GB para compartir; nueva red de 5G; llamadas ilimitadas y más.
  • Fibra Óptica: para este servicio se ofrece diferentes velocidades como 100 Mb, 600 Mb y 1 GB. Planes mensuales con llamadas ilimitadas, cargo de dos líneas gratis y planes para teléfonos fijos.
  • Televisión y televisión satelital: en cada plan de servicio para Tv, puedes encontrar Agile TV que convierte tu televisión en una Smart TV. Rakuten TV que te ofrece una suscripción con más de 1.500 películas y series. Y promociones como DAZN, Starzplay y FlixOlé.

Podrás configurar tu televisión a la medida, gracias al TV Box para obtener servicios como Netflix, Amazon Video y Watch.

La apuesta histórica de crecimiento

Yoigo es una empresa que ha evolucionado con el paso del tiempo. Su nombre original era Xfera, el cual sigue conservando actualmente de forma jurídica. Fue creada en el año 2000, con la iniciativa de competir por una licencia UMTS en España, teniendo un éxito rotundo. Los accionistas de Yoigo son la firma francesa Vivendi, la constructora ACS y el operador de telefonía finlandés Sonera. Su iniciativa se enfocó en brindarle al usuario una tecnología 3G, con la garantía de tarifas económicas. Pero, debido al retraso tecnológico que tuvo el lanzamiento UMTS en el continente europeo, la empresa detuvo sus operaciones por varios años.

Después de tantos tropiezos en el año 2006 comenzó a ponerse en marcha. Donde meses después sale del mercado y en diciembre de ese mismo año, retoma sus operaciones bajo la delegación del sueco Erik Johan Andsjo. Luego de la retirada de Andsjo en el año 2012, Eduardo Taulet toma las riendas como nuevo CEO a los 33 años de edad. En el 2016, Yoigo comienza a ofrecer servicios de Fibra Óptica y ADSL en ciudades como: Madrid, Sevilla, Toledo y Zaragoza. Finalmente en 2018, la empresa anuncia las tarifas con gigas ilimitadas para teléfonos móviles, convirtiéndose en la primera operadora de telecomunicaciones que ofrecía un servicio como este en España. Incluyendo una fibra óptica, llamadas y gigas infinitos.

Maneras de contactar

Por medio de las redes sociales de Yoigo, podrás tener toda la información actual de las promociones especiales para brindarles a sus usuarios un buen servicio. También tendrás la posibilidad de conectarte con los profesionales de la compañía.

Deja un comentario