Teléfono Zalando

Si buscas las mejores ofertas en ropa, calzado, material de deporte y más, puedes contactarlos por el Teléfono de Zalando o sus diferentes líneas de contacto, como su creativa página web o sus numerosas redes sociales para que no te pierdas ninguna promoción ni oferta que tienen para darte.

Teléfono Gratuito Zalando

Aquí puedes encontrar las líneas de contacto de la empresa, y empezar a conocer todo lo que tiene para ofrecerte, como su variedad de descuentos, su excelente sistema de envíos y su flexible sistema de pagos.

  • Teléfono de : 917 696 959
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h y sabados, de 10:00 a 18:00 h
  • Dirección: Valeska-Gert-Str.5 10243 Berlin

Atención al Cliente

La compañía Zalando  ostenta muchas opciones de contacto, como sus páginas web y sus redes sociales, para darte esa atención que tanto mereces, y para que puedas estar al día de toda la línea de moda y la innovación en todos sus productos, al igual que para informar algún descontento, inconveniente o incidencia que pueda ocurrir, de igual forma pueden recurrir a su número de teléfono, utilizando  este mismo, los mejores clientes siempre tienen pequeñas preguntas que ayudan a la compañía a crecer cada día, aquí alguna de ellas.

  • ¿Cómo supervisar el seguimiento del pedido?
  • ¿Cuáles son los plazos de entrega del paquete?
  • ¿Cómo son las modalidades de entrega?
  • ¿Cómo devolver un artículo?
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
  • ¿Cómo recibir dinero de una devolución?
  • ¿De qué manera consigo las tarjetas de regalo de Zalando?

¿De qué forma funciona Zalando?

En la empresa se especializan para que vistas y calces siempre a la moda,  te ofrece lo mejor en: ropa, zapatos, bolsos, gorros, monederos, cinturones, bisutería, gran variedad de artículos deportivos para cualquier disciplina, de la mano de las mejores marcas; para así poder satisfacer los gustos más exigentes. Si eres cliente frecuente de la empresa, ya cuentas con numerosos servicios y oportunidades para escoger, entre las que por ejemplo se encuentran:

  • Navegación fácil y uso extremamente sencillo: La página presenta una distribución clara, y es fácil de utilizar. Cuando realices tu primera compra o busques un modelo concreto, te guiaran cómodamente en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.  
  • Facilidad y seguridad en las compras: Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar contra reembolso, con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta crédito o por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, se te informara de su estado en forma detallada. Para ello, recibirás un  número de envío, con el que podrás hacer un seguimiento del paquete en todo momento.
  • Rapidez en los envíos: Los envíos se realizan sin demora, normalmente el mismo día que realizas el pedido.
  •  Envíos y devoluciones gratuitas: En Zalando, los envios son gratuitos y, a diferencia de otras tiendas online, no establecen ningún importe minimo de compra.
  • Servicio personalizado: Si te surgen preguntas o deseas recibir información acerca de zapatos o moda, puedes ponerte en contacto con ellos mediante su teléfono de atención al cliente. Te ofrecen un servicio atento, personalizado y sin tanta espera.
  • Variedad de productos: Puedes escoger entre las grandes marcas de renombre internacional, como Gues, Geox o Timberland, y artículos de diseñadores que pueden resultar difíciles de encontrar.

¿Qué es Zalando?

Es una tienda de moda en línea alemana que comercializa más de 100.000 artículos y 1.300 marcas. En cuanto a sus servicios, la empresa se caracteriza por ofrecer envíos y devoluciones gratuitas. Del mismo modo se especializa en la venta de zapatos y ropa para dama, hombres y niños. Fue creada en el 2008, cuenta con sede en Berlín, y está presente en países europeos como: Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega y Suiza.

Es una empresa de tipo electrónico fundada en 2008 por Robert Gentz y David Schneider. Está inspirada en la marca americana Zappos.com, y recibe su nombre de la combinación entre Zappos y Alando. A pesar de iniciarse como tienda de calzado en línea, también comercializa ropa y artículos de deporte, además de muebles, artículos de decoración del hogar y productos de belleza. Tras cuatro años de andaduras en línea, en marzo de 2012 la corporación abre la primera tienda física en Berlín: Zalando Outlet Store. El 16 de marzo de 2012, se lanza también en España.

Otras formas de contacto

Si te surgen más preguntas acerca esta empresa pionera en ventas de moda, dirígete a los siguientes enlaces de sus redes sociales y páginas web  para que realices todas tus consultas, y visites el area de preguntas frecuentes para todos los tipos de usuarios.    

Deja un comentario