Teléfono Zara

Si utilizas el Teléfono de Zara consultarás las mejores líneas de ropa, igualmente podrás buscar la que mejor se ajuste a tu gusto. Indaga en los catálogos de la empresa y vístete elegante para tu festejos o reuniones, además te ofrecen diferentes ofertas que no te puedes perder. Puedes expresar cualquier inquietud por este mismo medio.

Teléfono Gratuito Zara

Localiza lo que te guste más en prendas, por medio del número corporativo, y así estarás enterado de lo más nuevo de la compañía. Podrás usar lo que deseas y no solo eso, sino que también estarás vistiendo a la moda, por eso contacta a la empresa y consulta las diferentes líneas de ropa que te ofrece la misma. La ropa de niño, hombre, y mujeres lo encontraras por los torrentes de la empresa, sino te sirven, tienes otros canales informativos para buscar.

  • Teléfono de Zara: 900 814 900
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 20:00h y los sábados de 10:00 a 16:00h
  • Dirección: Calle de Serrano, 23, 28001 Madrid, España

Atención al Cliente Zara

Tienes que saber que la compañía te da lo mejor en sus servicios, pero también te ofrece una atención al cliente única, para que tengas la mejor experiencia en tu visita. La organización te obsequia diferentes vías de contacto, y así nunca estarás sin informarte. Las plataformas online te servirá y te proporcionaran la ayuda que tanto necesitas, por lo mismo cuenta con las redes sociales, pagina web, correo electrónico y App, y mantente informado con la corporación. Tienes otra opción para localizar  a la empresa, podrás ubicar sus sedes u oficina más cercana a tu posición, haciendo tu visita más personal.

Las preguntas frecuentes te darán un apoyo extra en tu investigación, búscalas en el apartado de ayuda.

  • ¿Qué es Zara?
  • ¿Cómo puedo contactar a la empresa?
  • ¿Cuáles son sus medios de pago?
  • ¿Si compro un producto me lo envían a mi ubicación?
  • ¿Cómo utilizo la App de Zara?
  • ¿Puedo hacer una devolución si mi artículo llego en mal estado?
  • ¿Qué procedimiento debo seguir para la devolución?
  • ¿Tiene algún costo mi devolución?
  • ¿Cómo puedo hacer un cambio de producto?
  • ¿Las compras por internet tienen comisiones?
  • ¿Puedo obtener una rebaja por mi compra?
  • ¿Qué pasos debo seguir para comprar por vía online?
  • ¿Debo poseer una cuenta Zara para comprar?

Moda Zara

Los artículos elegantes los obtendrás en esta empresa, ya que cuenta con variadas líneas de ropa, para los diferentes gustos y géneros. Las vestimentas más a la moda las tiene Zara, además te ofrece colecciones en ropa para ti, porque la empresa de vestuario se enfoca en que siempre vayas vestido espectacular. Para tu mayor agrado la compañía te suministra ofertas, descuentos, y promociones, para que tengas la mejor experiencia al comprar en Zara. Indaga más sobre sus servicios en el siguiente listado.

  • Moda para mujeres: Conoce los mejores ofertas en Abrigos, cazadoras, blazers, vestidos, camisas, punto, camisetas, sudaderas, pantalones, jeans, faldas, zapatos, bolsos, accesorios, beauty, lencería, entre muchos más artículos.
  • Vestimentas para hombres: Los caballeros tienen su línea personalizada en, gift guide, abrigos, cazadoras, puffers, sobre camisas, chalecos, camisas, pantalones, jeans, jerséis, sudaderas, camisetas, polos, blazers, trajes, zapatos, bolsos, accesorios, perfumes, y muchos productos más.
  • Colección para niños: Obtén innovación en ropa con colecciones en, abrigos, vestidos, sudaderas, punto, camisetas, básicos, sport, leggings, pantalones, jeans, faldas, zapatos, bolsos, mochilas, accesorios, joyería, entre otra cosas más.

¿Cómo se originó Zara?

Zara es una cadena de moda española. Fue funda en el año 1974 el 24 de diciembre por Amancio Orteaga y Roasalia Mera, adema trabaja junto el grupo textil Inditex. Zara tiene el primer puesto en el ranking de las mejores marcas en la nación de España, igualmente está por encima de las marcas movistar y banco Santander en el ranking en ventas.

El fundador Amancio Orteaga, también origino Inditex. Abrió su primera tienda Zara en Coruña cerca Artexio, donde vendían diversas ropas para mujer, niños, y hombre. La tienda a principio de inauguración optaba por tener el nombre de Zorba, tiempo después al haberse enterado que un bar se llamaba igual, fue cambiado a Zara. La compañía tuvo una expansión mundial, ofreciéndole servicios en ropa a toda la gente.

Como llegar a zara por internet

Contacta a la empresa por medio de sus plataformas online, para que conozcas todo los servicios de moda que esta corporación tiene para ti. Consulta todo la información que necesites por las redes sociales, pagina web, correo electrónico y App, no esperes mucho y aprovechas los descuentos y promociones. Podrás igualmente investigar otros temas relevantes e innovadores por los mismos canales de Internet.

Deja un comentario