Teléfono Zooplus

¿Buscas el Teléfono de Zooplus? En esta página lo encontrarás. Llama a este número para informarte sobre sus productos exclusivos para mascotas. Además, podrás elaborar sugerencias y quejas por el servicio prestado.

Teléfono Gratuito Zooplus

Puedes consultar su inventario llamando al teléfono de la tienda para mascotas. Igualmente, obtendrás respuestas a preguntas comunes e información adicional de tu interés.

  • Teléfono de Zooplus: 919 490 624
  • Horario de atención: De lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 19:00h. Los sábados desde las 8:00h hasta las 14:00h.

Atención al Cliente Zooplus

Para poder comunicarte con sus comerciales deberás llamar al teléfono que te hemos facilitado. Ellos te aclararán todas tus dudas con respectos sus productos y servicios para mascotas. De la misma manera, puedes enviarles un mensaje a su correo electrónico, completar el formulario de contacto o escribirles por privado a sus redes sociales.

  • Solicitud de Pedidos.
  • Gestión de devoluciones y cambios.
  • Realización de pagos.
  • Asesoría para realizar las entregas.
  • Soporte para cuenta cliente.
  • Información sobre productos.

Piensos para perros y gatos

Zooplus es la tienda online para mascotas donde encontrarás todo lo necesario para tus perros, gatos, roedores, hurones, peces y pájaros. Además, se esfuerzan diariamente para ofrecer productos de la más alta calidad para animales al mejor precio.

  • Comidas: Encuentra los alimentos adaptados a las necesidades individuales de tu mascota y la base para una alimentación equilibrada, además de contribuir a la salud dental, esto incluye: pienso, comida húmeda, snacks y complementos alimenticios.
  • Accesorios de entretenimiento: Selecciona entre una amplia selección de artículos divertidos para cubrir todas las necesidades. Entre ellos se incluyen los esenciales transportines para perros y gatos y los diversos productos para el adiestramiento.
  • Marcas exclusivas: Deja que tu mascota disfrute de comida y snacks de alta calidad para perros, gatos, roedores y pájaros, así como arena para gatos. Todas sus líneas de productos se amplían continuamente y pasan por controles de calidad con el fin de que tu mascota disfrute de una dieta acorde a su especie.
  • Sociedad protectora: Se parte de una organización que siempre ha apoyado la función de los refugios de animales mediante el suministro tanto de alimentos básicos como de divertidos juguetes y accesorios para los animales más necesitados.
  • Programa para criadores: Siendo integrante de algún grupo de criadores, disfruta de un 8 % de descuento por cada compra superior a 100 €. De esta manera, podrás cuidar la salud y la felicidad de la camada sin tener que renunciar a los juguetes y a los accesorios.
  • Revista especializada: Descubre el magazine de zooplus y encuentra la información más actual y los datos más interesantes sobre la convivencia con mascotas. En esta revista digital, encontrarás información especializada y gratuita para ampliar tus conocimientos sobre los perros, gatos, roedores y hurones, peces y aves.

La tienda para mascotas líder en Europa

Desde su fundación en 1999, se definen como amantes de los animales y no pasa un día sin que se preocupen por el bienestar y la felicidad de las mascotas a su cuidado. Para la empresa, lo primordial es el bienestar de la mascota de sus clientes, sea este un perro, un gato, un roedor, un pájaro o un pez. La idea de esta tienda nació por la propia experiencia de conocer lo agotador que puede llegar a ser encontrar el alimento, los accesorios y los juguetes adecuados para las mascotas. Por ello, decidieron crear un sistema de envíos, para que sus clientes recibieran cómodamente a casa todo lo que estos precisan para sus mascotas. Su oferta va desde grandes sacos arena hasta acuarios, sin importar lo que sea, siempre cumplirán con la mayor comodidad en la entrega.

En zooplus, creen que el comercio electrónico es el modelo de ventas de hoy y del futuro. El comercio electrónico se ha convertido en una de las áreas de negocio de más rápido desarrollo. Los centros logísticos modernos, el uso de big data y la personalización significan que las ventas online se pueden gestionar con una eficacia cada vez mayor. Ellos son líder de la categoría, al ser una importante tienda electrónica europea con productos relacionados con mascotas y quieren seguir estando a la vanguardia del comercio electrónico. Su objetivo es lograr un crecimiento continuo, pero siempre fieles a los valores clave de la empresa. Por ello, poseen un enfoque dinámico, flexible y un pensamiento inventivo en todos los niveles de la organización. La satisfacción de sus clientes, amantes de los animales, sigue siendo su principal objetivo y la confianza que depositan en ellos es el mayor honor.

Enlaces de interés

Visita el sitio web de la compañía para formar parte de su comunidad y conocer a otros amantes de los animales. También podrás compartir tus mejores fotos con tu mascota sus páginas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Suscríbete de forma gratuita y sé el primero en conocer nuevos sorteos y concursos.

Deja un comentario